JOSÉ MARÍA LISTORTI

Primera dosis para José María Listorti

El humorista se vacunó con la Sputnik V y compartió su emoción a través de las redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:43

Con la apertura de nuevas franjas etarias que pueden acceder a la vacunación contra el coronavirus, José María Listorti, pudo aplicarse la primera dosis de la inyección de origen ruso, Sputnik V, y no dudó en compartir su emoción a través de las redes sociales.

En este sentido, José María, hizo uso de su cuenta de Instagram para, a través de la herramienta que otorgan las historias, grabar el momento exacto de la vacunación y, posteriormente, publicó una foto del momento exacto en el que la primera dosis está siendo aplicada sobre su brazo.

La emoción de "Josema" por la primera dosis.

Y por fin me tocó. Ya estoy vacunado.

Expresó con orgullo el conductor, junto al retrato de dicha gran momento, en el que se lo puede ver con la enfermera encargada de llevar adelante el procedimiento; situación que alegró a su más de un millón de seguidores, entre los que le dejaron casi 24 mil “Me Gusta”.

Fuente: (Instagram) 

Alegría. Emoción. Esperanza.

Con esas palabras, José María Listorti, dio cuenta de sus sensaciones ante tamaño evento en su vida. Por otro lado, un detalle que también llamó la atención fue la gran cantidad de comentarios recibidos de parte de varios colegas como Nancy Duplaá, Mariana Brey y Pablo Granados que se mostraron muy contentos por la novedad de “Josema”.

En el mes de mayo, "Chichita", la mamá de Listorti ya se había vacunado con las dos dosis.

La excelente noticia de José María Listorti, se suma a la felicidad que también le dio la vacunación de su mamá “Chichita”, ya con dos dosis, el pasado mes de mayo del corriente. Así, el humorista que había pasado un mal momento tras haberse contagiado el coronavirus, hoy puede celebrar la inmunización, como gran parte de los argentinos.

Cabe recordar que Listorti, a partir del próximo 23 de junio, desde las 16, estará al frente de  un nuevo ciclo de entretenimientos, “Súper Súper”, por Canal 9, luego del fin del ciclo que conducía junto a Denise Dumas, “Hay que Ver”.

Otras Noticias