Cande Vetrano

Cande Vetrano emitió un sentido mensaje tras su salida de “MasterChef”

La cantante hizo su catarsis en redes sociales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:50

Cande Vetrano utilizó su cuenta de Instagram, para hacer su balance sobre su participación en el “MasterChef Celebrity”. La modelo quedó eliminada en la gala de expulsión de este domingo.

Vetrano se manifestó satisfecha por la pasaje en el exitoso concurso gastronómico de Telefe. “Wow. Cuanto amor . Fue una experiencia sin igual. Fui mega felíz siendo parte de este programa maravilloso”, expresó la joven.

Cande Vetrano.

Gracias a todos por acompañarme, por mensajes, sus memes y su amor.

En otro segmento, la mediática agradeció a todas las personas que hicieron su estadía en el ciclo más amena. En su agradecimiento, Cande Vetrano tuvo una mención especial para su pareja y sus amigos.

Fuente:(Twitter)

Gracias a todos mis amigos por ser los mejores. A mi familia y a mi novio por sostenerme.

En su mensaje tampoco faltaron los elogios para los jurados y  Santiago Del Moro. Tampoco se olvidó de las encargadas del maquillaje y técnicos del programa. “Agradezco haber tenido el coraje de sumarme y adentrarme en este viaje a un lugar desconocido”, finalizó diciendo la artista.

Con su pareja.

La publicación en pocas horas tuvo más de 440 mil likes y varios exparticipantes del certamen como amigos felicitaron a la actriz. Sos todo amiga mía, le escribió Gastón Dalmau, “Hermoso ser”, expresó Andrea Rincón. Mientras que Nicolás Vázquez esbozó: “La rompiste toda Cande. Te quiero!!”.

El desafío de pastelería le jugó una mala pasada para Cande quien no pudo convencer a los jurados con su presentación. Ella misma confesó que “fue un problema la torta en sí”. El principal defecto que detectaron en la degustación fue la ausencia del toffee y ese error derivó en su eliminación.