Masterchef Celebrity

Cande Vetrano, la nueva eliminada de "Masterchef Celebrity"

La actriz fue despedida entre lágrimas por jurados y participantes
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:43

Cande Vetrano fue la nueva eliminada de las cocinas de "Masterchef Celebrity" en una jornada donde la emoción se pudo sentir y respirar en el aire. Orgullosa y feliz, la actriz recibió una despedida donde los participantes y los jurados no pudieron contener el llanto. 

De esta forma, solo quedan en marcha Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa de cara a la gran final del concurso. La definición tendrá lugar el próximo jueves 24. 

Cande Vetrano.

En un nuevo desafío de domingo, los semifinalistas recibieron la visita de Marley. El famoso conductor acompañó en el primer juego en el que las participantes debieron decorar una torta en tan solo ocho minutos. Cumplir con aquel desafío otorgaba un beneficio para esa misma jornada de eliminación. Finalmente, fue Georgina quien terminó por quedarse con la ventaja.

El reto principal constó en cocinar una tarta de chocolate, caramelo y maní. Sin embargo, el panorama fue diferente en este ocasión, ya que los cocineros no podían guiarse por la receta, sino que tenían que seguir los pasos del jurado Damián Betular, quien se puso el delantal y fue "la receta humana" según lo llamó Cande.

Fuente: (Telefe)

Una vez terminadas las tartas, la definición quedó en manos de los tres jurados tradicionales. Tras salvar a Georgina Barbarossa, la elección estaba entre Sol Pérez y Vetrano. "Felicitaciones a ambas. Llegar hasta acá es muchísimo, pero lamentablemente una de ustedes dos se irá", expresó Betular con mucho congojo. 

Luego de que Donato anunciara que fue la actriz quien debía abandonar el certamen, la ola de angustia invadió los estudios de Masterchef y traspasó las pantallas. Ninguno de los participantes pudo contener el llanto, ni siquiera Damián Betular que quiso dedicarle unas palabras antes de despedirla y se vio interrumpido por sus lagrimas. 

La actriz.

"Me haces llorar. Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño que no sé ni cómo decírtelo. Me brindaste una alegría que me hizo olvidar de todo lo que estaba pasando afuera", manifestó Betular. Lógicamente, Cande tampoco pudo contener esa emoción y luego expresó: "El jurado me partió. Son como tres soldados que acabo de ver quebrarse y solo tengo ganas de abrazarlos a todos".

De esta forma, y después del supuesto spoiler de Georgina Barbarossa, el último cupo hacia la gran final quedará entre Gastón Dalmau y Sol Pérez. Tan solo restan dos días de competencia que empezaran a partir del martes en el horario habitual.