MODA Y ESTILO

Cómo llevar jeans acampanados a los 40 y lucir espléndida como Victoria Beckham

Los mejores consejos para vestir a la moda.
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:14

No quedan dudas que Victoria Beckham es una de las mujeres con mayor estilo de los últimos tiempos. Si tienes 40 y quieres lucir tan espléndida como ella, continúa leyendo para saber cómo elegir y llevar un imprescindible de cualquier clóset: los jeans acampanados.

Victoria Beckham. Fuente: (Vogue).

Los jeans acampanados se convirtieron en una de las tendencias más importantes de este 2021. Anímate a incorporarlos a tus looks y aprende a seleccionar el adecuado para tu tipo de figura.

La línea primavera verano 2021 de Victoria Beckham incluye este tipo de jean. Y aunque comenzó solo siendo un distinguido de la temporada de altas temperaturas, terminó por agregarlo a la temporada otoño invierno y convertirlo en un clásico.

Jean acampanado. Fuente: (Vogue).

Qué tener en cuenta a la hora de elegir tu denim acampanado:

  • Cuida el largo. Para lograr que tu look se vea bien sofisticado, procura que tu jean no se arrastre por el piso.
  • Puedes llevarlos con cualquier tipo de calzado, ¡prueba con las plataformas y lograrás estilizarte aún más!
  • Completa tu outfit con prendas básicas y sin estampas. Si quieres realzar tu look, opta por llevar algún accesorio como un cinturón.

Ahora ya sabes, los vaqueros acampanados también pueden llevarse a los 40. Solo tienes que prestar atención a ciertos detalles y combinarlo con todo lo que tienes en tu armario.