MARIANA FABBIANI

Contundente: El Trece decidió levantar el programa de Mariana Fabbiani

El ciclo culmina a finales de este mes.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:07

Hace algunos meses, Mariana Fabbiani y Mandarina, la productora de la cual forma parte, decidieron hacer un cambio rotundo, y desembarcar en el horario de la mañana. Allí, tuvieron la intención de llevar adelante un magazine, “Lo de Mariana”, que pudiera competir mano a mano con el ciclo de Florencia Peña en Telefe, “Flor de Equipo”. Pero los resultados no fueron los esperados. 

"Lo de Mariana" arrancó formalmente el pasado 12 de abril, y desde entonces, viene luchando en materia de rating. No obstante, Fabbiani no terminó de encontrar su lugar y las polémicas no tardaron en llegar. A las bajas mediciones, se sumaron las constantes comparaciones con el programa de Mirtha Legrand y los legendarios almuerzos que también tienen lugar en la misma señal.

Tras los comentarios sobre posibles copias, decidieron cambiar el formato y darle a la comida un espacio diferente, más descontracturado. Para esto, se dejó fuera la gran mesa que ocupaba un lugar central en el estudio y se optó por un escenario más sencillo, dentro de la propia cocina y con banquetas.

A pesar de los intentos, esto tampoco solucionó el asunto de las mediciones, por lo que debieron cambiar ciertas temáticas, volcándose hacia lo policial.

Fuente: (Twitter) 

El Trece decidió levantar el ciclo de Mariana Fabbiani. A fin de este mes, culmina, derrotado por 'Flor De Equipo' y 'Telenueve' desde hace varios mediodías

Sin embargo, ninguna de las opciones funcionó y el periodista Nacho Rodríguez fue el encargado de dar la triste noticia en su cuenta oficial de Twitter: "El Trece decidió levantar el ciclo de Mariana Fabbiani. A fin de este mes, culmina, derrotado por 'Flor De Equipo' y 'Telenueve' desde hace varios mediodías", señaló. 

En muchas oportunidades, como terminó sucediendo el pasado miércoles, la nieta de Mariano Mores llegó a quedar incluso por detrás de Canal Nueve. Así lo evidenció la cuenta de Twitter especializada en espectáculos, Moskita Muerta, en un momento de la mañana. “RATING | #FlorDeEquipo 6,2 #Telenueve 3,3 #LoDeMariana 3,2 #EsPorAhi 1,7 #ComoTodo 0,4 #TPNoticias 0,3”, informaron. 

Lo cierto es que no son los mejores momentos para la conductora, que hace tan solo unos meses atrás sufrió el mismo revés con “Mamushka”, el ciclo de entretenimientos que se emitió en el horario de la tarde y que tampoco funcionó dentro de la señal en cuanto a la lucha por el rating.

Otras Noticias