Donato De Santis

Donato de Santis causó furor con una fotografía que se tomó en la intimidad de su habitación

Compartió la imagen en sus redes sociales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:52

Donato de Santis terminó por ganarse el corazón de todos los argentinos durante la segunda edición de “Masterchef Celebrity”. Portador de un humor único y además súper divertido, también sabe cómo sacarle una sonrisa a sus fanáticos con el material que comparte en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el domingo Donato de Santis festejó el Día del Padre junto a sus hijas y su mujer. Muy emocionado por la sorpresa que le dio su familia, compartió una postal que causó furor entre sus seguidores.

Donato de Santis. Fuente: (Instagram).

Donato de Santis recibió un increíble desayuno en la cama y se fotografió a segundos de despertarse para capturar aquel inolvidable momento. “Gracias familia por un día del padre espectacular. Las amo”, escribió a través de stories.

Pero lo que más llamó la atención de sus followers fue el look con el que se despertó. Muy canchero, pero bastante dormido, el jurado de “Masterchef” lució una remera blanca, sus típicas gafas con marco negro y el pelo bastante despeinado hacia arriba.

Fuente: (Telefe). 

Con motivo de celebrar el Día del Padre, Donato de Santis hizo una emotiva publicación que rápidamente consiguió más de 40 mil me gusta. “Los hijos e hijas son la primavera de la vida. Justifican la existencia y serán testigos del futuro. Son indefectiblemente fruto de dos partes o dos seres”, comenzó escribiendo al pie de una imagen de sus hijas.

Asimismo, indicó también: “Me emociona sentirme parte de este hermoso ciclo. Estos días son para pensar, no solo para festejar. Gracias hijitas hermosas por elegirme como padre. Mantuve la promesa de no poner una foto actual de ustedes je”.

Donato de Santis. Fuente: (Instagram).

Donato de Santis está casado con Micaela Paglayan y celebran una historia de amor de más de 20 años. Papás de Raffaella y Francesca, se encuentran también juntos al frente de la empresa gastronómica familiar.

Según trascendió hacer algunos días, el chef ya tendría los boletos para viajar a Italia con su familia cuando termine “Masterchef Celebrity”. Allí vive su madre, a quien no ve desde hace algunos meses.