ABEL PINTOS

El imborrable gesto de Abel Pintos hacia sus dos hijos: "Gracias a Dios"

El cantante compartió una serie de postales que revelan más sobre su familia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 06:45

Pese al contexto de pandemia, el 2021 es sin dudas uno de los años más felices para Abel Pintos ya que terminó de consolidar la familiar que empezó con su esposa, Mora Calabrese. 

La pareja del cantante ya tenía una hija, Guillermina, que se lleva muy bien con Abel. Y en este día del padre, el artista compartió una serie de imágenes y un mensaje muy especial que deja en claro que para él, la hija de su esposa es su hija del corazón. Así lo expresó en un mensaje en las redes sociales. 

Fuente: (Instagram).

El cantante, que además está en un gran momento profesional por el éxito de su nuevo disco, "El Amor en mi Vida", reveló a través de su mensaje se eligen como padre e hija con Guillermina. "Gracias por los hermosos mensajes deseándome felicidad. Disfruté con mucha alegría este día junto a mis hijos y mi padre", publicó el autor de "La llave" en Twitter. Y agregó:

Feliz día a todos los padres: a los que aún están aquí  enseñándonos y los que guían con su luz desde otro lugar. Abrazos con amor

Fuente: (Youtube)

Por otra parte, hizo una emotiva publicación en Instagram con un carrete de fotografías en donde se lo ve junto con su padre, con sus hijos Agustín y Guillermina. Una de las postales muestra sus dos manos en primer plano y allí se pueden observar dos letras tatuadas: una "A" de Agustín en una y una "G" de Guillermina en otra. Junto con las imágenes, Abel Pintos escribió un breve pero significativo mensaje:

Gracias a Dios por este día del padre tan feliz que pude vivir. 

Fuente: (Instagram).

Más allá del detalle de los tatuajes y de la relación de padre e hija que Abel y Guillermina pudieron construir, las muestras de cariño del cantante con sus hijos y con Mora no resultan extrañas. Si bien fueron muchos los años en los que el artista mantuvo en completa reserva su relación con su pareja, en el último par de años dejó ver un poco más de su vida familiar a través de las redes sociales. 

"¡Qué suerte la mía ser parte de tu vida! La "1", escribió recientemente el autor de "Piedra Libre" en un video que publicó en Instagram en donde se ve una seguidilla de fotografías que muestran el gran afecto que se tienen con su hija Guillermina. Mora, por su parte, en una de las publicaciones en donde se ve a Abel con la joven y el bebé escribió: "¡Mis amores!".