Luis Brandoni

Escándalo: frenaron la obra de Luis Brandoni porque Patricia Bullrich no cumplía los protocolos

Ocurrió el fin de semana en el Multiteatro.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:05

La semana pasada y tras un mes y medio cerrados, volvieron a abrir los teatros de la ciudad de Buenos Aires. Pero no todo salió como se esperaba en el Multiteatro, ya que debieron frenar la obra de Luis Brandoni porque Patricia Bullrich y su pareja no cumplían los protocolos.

Lo cierto es que mientras Luis Brandoni realizaba la función de “El Acompañamiento”, el abogado Christian D’Alessandro paró la función para informar que en la sala no se cumplían los protocolos dispuestos por la pandemia.

Luis Brandoni. Fuente: (Instagram).

Pero lo más llamativo de aquella situación, y por cierto para el mismísimo Luis Brandoni, fue que quienes no se encontraban cumpliendo los protocolos resultaron ser Patricia Bullrich y su pareja.

“Fui a verlo a Brandoni con quien no comparto nada, pero destaco su calidez actoral y si hace una obra voy a verlo. El sábado anterior fui a comprar la entrada, 1800 pesos”, comenzó explicando el abogado en diálogo con “Duro de Callar”.

Fuente: (América TV).

Del mismo modo, indicó: “Voy el sábado a la función de las nueve de la noche, me tocó la fila dos, butaca ocho. Sanitizo mi lugar antes de sentarme, la empleada me dice que ya lo había hecho y le digo que es mi forma de cuidarme”.

Christian D’Alessandro continuó explicando que de la fila número tres sacaron a unas mujeres y acomodaron a una pareja. En este sentido, dijo que “los pusieron justo detrás mío, que es un lugar que no se debe utilizar porque el aforo debe ser del 30 por ciento. Yo me puse incómodo porque no me gustaba la situación y no podía decirlo”.

Christian D'Alessandro. Fuente: (Twitter).

Pero mientras el también político argentino se encontraba desarrollando la obra teatral y debido a que la acomodadora no le prestaba atención, D’Alessandro decidió frenar la actuación. “Discúlpenme, estaba incómodo, pido que saquen a esta persona de atrás y no la sacan. Brandoni corta la función, mira, me doy vuelta y me doy cuenta que la mujer que estaba atrás mío era Patricia Bullrich, no la había visto antes. Brandoni se enoja y me dice que me devuelvan la plata”, continuó contando el letrado.

Por su parte, y sin hacer alusión al escándalo, Patricia Bullrich compartió en su cuenta de Twitter una postal junto al actor y señaló: “Estuvimos en el Multiteatro, disfrutando del esperado regreso de ‘El Acompañamiento’. ¡Felicitaciones a todo el elenco!”.