FLOR PEÑA

Flor Peña le hizo una propuesta indecente a Marcelo Gallardo, por segunda vez

El DT de River no se expresó públicamente.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:58

Flor Peña es una de las actrices que habla en televisión con la mayor de las libertades, es por eso que sus entrevistas son muy divertidas y dignas de volver a ver. Esta vez, estuvo en C5N en el programa “Sobredosis de TV” y tuvo la posibilidad de hablar ¡de todo!

Muy fiel a su estilo, Flor contó que es muy futbolera y se acordó de la posibilidad de abrir la pareja que tiene con el abogado Ramiro Ponce De León para sumar nada más y nada menos que a Marcelo Gallardo, director técnico de River.

Leyenda

No es la primera vez que le tira un palito en un medio de comunicación y esta vez no se quedó callada y contó: “Yo soy de River y me casé con (Mariano) Otero, que vivía en Avellaneda, de Independiente a morir, mis hijos de Independiente a morir, y les puse el hombro.” contó divertida y siguió: 

En mi 'segunda gestión’, que es Ramiro ahora, volví a River y ahora no sé si hoy o mañana ya nos estamos por enfiestar con Gallardo.

Fuente: (C5N)

Dijo la actriz que dejó boquiabierto a todos en el piso de C5N y para alivianar comentó riendo: “Nada más para que en un momento le pueda decir a quién traés, qué refuerzo”, dijo divertida.

Flor Peña también se acordó del primer palito que le tiró a Gallardo: “Estaba dando una nota con Diego Díaz en la radio y viste cómo soy yo”, dijo pícaramente y siguió: “Era un viernes a la noche, empezamos a hablar de fútbol, yo soy muy futbolera, y empecé a decirle lo que pensaba sobre River”, relató y siguió recordando: 

Marcelo Gallardo.

“Y antes de terminar me dijo del poliamor, con quién querría, y le dije con Gallardo. Hay algo de su liderazgo, siento que va a saber formarme”, dijo entre risas la actriz de "Casados con Hijos" y terminó:

Hay que sufrir, viste que los jugadores dicen que con él no se disfruta, siempre es lo que viene. Vamos a ver, después te cuento.