FRANCO MASINI

Franco Masini muy enamorado de Juana Farrell

El actor y su novia pasearon su amor por las calles de Madrid.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:27

El 2021 comenzó con muy buenas noticias para el galancito Franco Masini, ya que, durante el mes de enero, sorprendió al compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que daba cuenta de que su corazón estaba ocupado, por lo que se había dado una nueva oportunidad para el amor.

En ese sentido, gracias a la imagen en la que se lo veía muy acaramelado, se supo que el nombre de la afortunada era Juana Farrell. Hace unos días, Masini, demostró que aquella relación marchaba viento en popa ya que publicó otro tierno retrato junto a la muchacha, en la que se los ve cariñosos en alguna calle de Madrid.

Franco Masini y Juana Farrell: Amor por las calles de Madrid. 

La tierna postal, que retrata el momento previo a lo que seguramente habrá sido un gran beso, está en blanco y negro; y, para enmarcarla, el actor, eligió emojis de caras sonrientes y corazones, en clara alusión a lo feliz que se siente junto a Juana.

Me cuesta encontrar a esa persona que uno quiere que lo acompañe, pero cuando la encontrás, la encontrás.

Fuente: (Instagram)

Había declarado Franco, durante el 2019, en el lanzamiento de su canción “Algo de Mí”. Y, siguiendo esa línea, agregó: “Estoy dispuesto, abierto, a que cuando tenga que suceder, ocurra”; acontecimiento que ocurrió dos años después, cuando coincidió con la joven empresaria.  

Juana Farrell está estrechamente ligada a la moda: sus padres fundaron una marca de accesorios de cuero muy conocida en la Argentina.

Franco y Juana.

Cabe recordar que Franco, tras su separación de Candelaria Tinelli, había adoptado un perfil mucho más bajo. Por lo que, desde la confirmación de su nueva relación, dicha foto pasó a ser una de las pocas que se pudieron ver al respecto.

Celebrada por varios famosos, entre los que se destacaron Lizardo Ponce, Ángela Torres e Isabel Macedo, entre otros, la romántica publicación rápidamente obtuvo más de 113 mil “Me Gusta”. Qué viva el amor.