DÍA DEL PADRE

Mica Viciconte saludó a Fabián Cubero por el Día del Padre

La modelo compartió el mensaje en su cuenta de Instagram.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:53

Acostumbrados a compartir con sus fanáticos divertidos y ocurrentes momentos compartidos por la pareja, Mica Viciconte, sorprendió a muchos usuarios, como así también a su novio Fabián Cubero, con un escueto pero hermoso saludo con motivo del Día del Padre.

Micaela, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, aprovechó la ocasión para saludar a su enamorado que, además se ser el padre de tres niñas, fruto de su relación con Nicole Neumann, despunta dicho rol para con las mascotas del grupo familiar.

Micaela Viciconte y Fabián Cubero.

Feliz día, papá.

Se podía leer por medio de unas movedizas y coloridas letras que enmarcaban dos fotos en las que la modelo estaba junto a Fabián y, en ambos retratos, había un perrito acompañando el momento. Además de fondo había una alegre canción en inglés.

Fuente: (Instagram) 

La pareja que convive hace tiempo expresó en reiteradas oportunidades sus ganas de agrandar la familia.

Cabe destacar que el tierno saludo de Viciconte para Fabián llega en un momento en el que se encuentran muy afianzados en su relación amorosa, por lo que resurgieron los rumores de embarazo, respecto a lo que ninguno salió a desmentir, ni afirmar nada, como sí lo han hecho en otras oportunidades.

Micaela Viciconte.

En ese sentido, días atrás, y tras una publicación de Micaela, que dejaba entrever una leve pancita, el periodista “Pampito” le preguntó por Twitter: “¿Estás embarazada?”; y para su sorpresa, Viciconte no respondió jamás.

Para finalizar, dicho cronista, le realizó la misma consulta al conductor Ángel de Brito, gran conocedor de la farándula y quien siempre tiene primicias guardadas, pero su colega contundente le dijo: “No sé”. Habrá que seguir esperando.

Otras Noticias