MAURO VIALE

Primer Día del Padre sin él: Jonatan recordó a Mauro Viale

Lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram. 
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:08

El de ayer fue un Día del Padre muy complicado para miles de argentinos que perdieron sus familiares tras la pandemia por coronavirus. El domingo pareció gris y oscuro en Argentina y seguramente, Jonatan el hijo de Mauro Viale también lo sintió así.

Jonatan no tiene prurito para recordar a su padre todas las veces que puede. Le rindió varios homenajes al aire y le dedicó palabras de cariño y amor incondicional.

Mauro y Jonatan Viale. 

Ayer fue el primer Día del Padre sin el comunicador que vivieron sus familiares y es por eso que su hijo decidió recordarlo con un posteo en Instagram.

Si bien no le dedicó un extenso manifiesto, sacó el polvo del baúl de los recuerdos para mostrarle a sus seguidores cómo era su papá a través de algunas fotos inéditas.

Fuente: (Instagram)

En ellas se vio a un Mauro muy diferente al que era en televisión. Apareció en las fotos con una sonrisa campante, con una relajación que lo hace parecer muy cercano y rodeado del amor de su familia.

Para complementar el posteo, el hijo de Mauro escribió: “Feliz día papá. Te amo con todo mi corazón.” 

Jonatan Viale. 

Qué le pasó a Mauro Viale

El periodista de 73 años tuvo que ser internado de urgencia en la clínica Los Arcos, en Capital Federal por un paro cardiorrespiratorio. Sorpresivamente, pocas horas después falleció por complicaciones en su cuadro que no pudo resistir.

Viale había contraído coronavirus a pesar de haber tenido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid 19 .