CELEBRIDADES

Asombroso: Carlos Rivera logró juntar a cuatro grandes de la canción

Todos los detalles en esta nota.
martes, 22 de junio de 2021 · 01:00

El intérprete mexicano Carlos Rivera sorprendió con el lanzamiento de su nuevo álbum en el que juntó a cuatro grandes de la canción, entre otros artistas de los más emblemáticos de la escena mundial, lo que causó un gran revuelo entre varias generaciones de fanáticos.

En este sentido, Rivera rememoró la icónica foto que en el año 1984 protagonizaron nada más y nada menos que Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Camilo Sesto y José José, en las oficinas de “Ariola” en Los Ángeles, California; pues creó un tributo a dichos artistas, en su nuevo disco “Leyendas”.

Carlos Rivera volvió a juntar a las cuatro voces de esta icónica foto.

Te voy a contar una cosa muy especial con esta fotografía, nosotros conseguimos los derechos. Íbamos a hacer un álbum con cuatro canciones donde vinieran solamente estos cuatro artistas.

Explicó el cantante, en diálogo con Laura G. Sin embargo, con el tiempo, decidió que tenía que incluir piezas de otros músicos que admiraba como: Armando Manzanero, Franco de Vita, Raphael, Roberto Carlos, Gloria Estefan y José Luis “El Puma” Rodríguez, entre otros.

Fuente: (Instagram) 

Es un regalo para mí poder cantar esto. Es un lujo, porque así como yo tengo una historia con cada canción, todos tenemos una historia.

Por otro lado, Carlos Rivera explicó que la experiencia, en tiempos de pandemia, le había significado un difícil reto, aunque logró tener contacto con la mayoría de los artistas seleccionados que, además, se mostraron dispuestos a participar.

Carlos Rivera.

Respecto al dueto con la cantante española Rocío Dúrcal, fallecida en 2006, Carlos dijo que trabajó sobre la pista “Amor Eterno”. “A la única que no conocí fue a Rocío, pero estuve en Madrid con su hija Shaila, y me contó tantas anécdotas”, sostuvo.  

Para finalizar, Carlos Rivera, recordó a Armando Manzanero, quien falleció el 28 de diciembre del año pasado, 2021, porque fue el primero en aceptar la colaboración para “Leyendas”. “Me quedé súper triste ya que quería hacer ese video con él, como también comer comida yucateca. Fue tan generoso conmigo, me dio regalos musicales en vida”, concluyó.