CAROLINA PELERITTI

Carolina Peleritti: contó cuando la quiso conquistar Gastón Pauls

La actriz dio detalles de esa situación.
martes, 22 de junio de 2021 · 00:31

Carolina Peleretti fue invitada al programa “Los Mamonnes” de América Tv donde recordó una anécdota singular. La historia tiene que ver con Gastón Pauls, con quien ahora tiene una gran amistad.

En el segmento de anécdotas del ciclo, el actor a través de un video primeramente le expresó su cariño a su colega: “Te amo, primero quería decirte que haber estado el día que debutaste cantando para mi fue un regalo". 

Carolina Peleritti.

“Es hermoso lo que hacés”.

Posteriormente la expareja de Agustina Cherri comentó: “Contá qué te dije una vez en una cabina de DJ”. Luego de esto, tuvo su derecho a réplica la actriz, que no estaba muy segura pero comenzó diciendo: “me parece que fue esto”:

Él había soñado que tenía un hijo conmigo.

Ante esta revelación, Jey Mammón le consultó al respecto: “¿Tendrías un hijo con Gastón  Pauls?”.  La respuesta de Carolina fue contundente: "No, ya no. Y él ya tuvo con Agustina (Cherri)", dijo la cantante.

Con amigos.

Carolina recordó que en ese momento se vio sorprendida por lo que le dijo Pauls. Ella tomó esa expresión como un intento de conquistarla en esa situación y concluyó diciendo: “Gastón es así, es amor”.

Ambos actores trabajaron juntos en la película llamada “Días de Vinilo” junto a Emilia Attias, Inés Ifron,  Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, entre otros. La cinta salió a la luz en 2012 bajo la dirección de Gabriel Nesci.

Otras Noticias