CHABELI IGLESIAS

Chábeli Iglesias compartió una imagen de su niñez con Julio Iglesias

Todo se dio en el marco del Día del Padre.
martes, 22 de junio de 2021 · 02:30

Chábeli Iglesias, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, sorprendió a todos sus fans en su cuenta de Instagram con una foto de ella y su padre, en tiempos cuando aún era una niña y aún usaba los peinados hechos por su madre. 

La presentadora de televisión  hizo el posteo para felicitar a Julio Iglesias por el Día Internacional del Padre, el cual se llevó a cabo en varios países del mundo el pasado 20 de junio. Su foto fue acompañada de un sencillo, pero muy sincero mensaje. 

Chabeli Iglesias y su padre

Papi, te adoro y te admiro enormemente.

La foto es una imagen en escala de grises. En ella, se puede ver al cantante español muy joven, luciendo una camisa a rayas y una impecable sonrisa. Chábeli entre tanto, lo abraza y tiene su mirada fija en él, en el hombre que le dio la vida y quién admira y ama tanto. 

¡Feliz día del padre!

La celebración del Día del Padre coincidió con la llegada oficial del verano. Una temporada donde el sol brilla con mayor fuerza, las flores muestran sus mejores colores y llenan de vida el alma y el espíritu. Así lo compartió la celebridad en sus historias de Instagram. 

Familia.

La  hermana mayor del cantante Enrique Iglesias, ahora con 49 años de edad, luce siempre radiante, jovial y muy activa. Su belleza y vitalidad se reflejan en todas sus actitudes, o por lo menos así se puede ver en las redes sociales con sus posteos con mensajes que son muy positivos. 

Chábeli suele estar en contacto con sus seguidores y compartir con ellos sus vivencias diarias, ya sean profesionales o familiares. Hace poco, la presentadora publicó desde Estados Unidos, cómo pasa las tardes en estos días de sol junto a su familia.