China Suárez

"Es lógico": por qué se habría enojado la China Suárez con Benjamín Vicuña

El Día del Padre se armó un revuelo por la publicación del actor en Instagram.
martes, 22 de junio de 2021 · 07:10

El Día del Padre terminó de una manera impensada para Benjamín Vicuña y la China Suárez ya que la pareja se vio envuelta nuevamente en un inesperado revuelo mediático. 

Todo comenzó con una publicación de Instagram en la que el actor chileno compartió una reflexión acerca de lo que significa para él ser padre. Un rato después de publicado el emotivo mensaje junto con una foto en donde se veía solo a los hijos que tuvo con Pampita, Vicuña borró el posteo y la China Suárez también eliminó algunas publicaciones que le había dedicado a su pareja. 

Fuente: (Instagram).

Como era de esperar, el hecho de que ambos eliminaran lo que habían publicado acerca de la celebración que se festejó el domingo generó sospechas sobre una nueva crisis en la pareja (que por cierto ya está acostumbrada a seguir en medio de rumores permanentes de crisis e inminente separación).

En "Los Ángeles de la Mañana" se refirieron a las sospechas que generó la actitud de la pareja ante esos posteos de Instagram y Ángel De Brito consideró que a Eugenia le molestó que dejara afuera a sus hijos y en la foto solo aparecieran los que fueron fruto de la relación con Carolina. En "LAM", el conductor advirtió: 

Fuente: (El Trece) 

De repente la foto con los tres niños ahí desapareció. Al principio todos decían qué lindo el mensaje, qué emotivo. Y al borrarlo todos empezaron a preguntarse por qué lo borró.

"Para escribir eso se tomó horas, y después tuvo que borrarlo en segundos”, agregó sobre la reflexión que el actor chileno escribió junto con la postal que habría ofendido a la actriz argentina. “Alguien le pidió, o él se dio cuenta de que cometió algún error y lo borró”, analizó el conductor. Mariana Brey, por su parte, observó:

Fuente: (Instagram).

Llamó la atención que la China también borró algunas historias que había publicado, y ahí se complicó más todavía.

"¿No habrá un hacker en la cuenta de Benjamín que le va borrando las cosas?”, ironizó De Brito, mientras que Andrea Taboada resumió: "Suponemos que la China se enojó porque en la publicación adonde hace la reflexión por el Día del Padre figuraban los tres nenes, los primeros hijos que tuvo con Pampita". "Es muy sintomático que él lo borra y después la China borra las historias donde le dedicaba su amor a Benjamín y sus hijos”, agregó la panelista. “Yo no creo para nada que haya sido Pampita en este caso. Para mí es algo que a la China le molestó y le pidió a Benjamín Vicuña (que lo borre), por dejar afuera los hijos, y es lógico que la China se enoje”, consideró Ángel De Brito tras la polémica por las fotos borradas por los tortolitos. Ella, por su parte, negó esta crisis, las versiones que circularon y comentó: "Es agotador". "Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos", bregó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio

Otras Noticias