gonzalo valenzuela

Gonzalo Valenzuela publicó una foto desconocida de sus hijos

El actor registró el momento en sus redes sociales.
martes, 22 de junio de 2021 · 07:30

Este domingo se festejó el “Día del Padre” y a modo de recordatorio de este acontecimiento tan especial, Gonzalo Valenzuela compartió una imagen de sus hijos.  Son pocas las veces que los menores han aparecido en publicaciones.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de "Demente" dio a conocer el inédito registro. Esta secuencia la acompañó del siguiente mensaje: “Gracias a ustedes por elegirnos!”.

Gonzalo Valenzuela.

En la foto aparecen en la carrocería de una camioneta, Silvestre(12) y Alí (9 años) fruto de la relación que mantuvo con Juana Viale. También está la pequeña, Anka (1) que nació de la unión que “Manguera” tuvo con la actriz chilena María Gracia Omegna.

Hace solamente un mes, Valenzuela se separó de su pareja, Omegna y generó un cimbronazo en la farándula. En su programa “Zona de Estrellas”, la periodista Cecilia Gutierrez indicó más detalles sobre esta ruptura. 

Hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja desde hace más de dos años .

Los actores son pareja desde el 2015, y tienen una hija en común de un año y siete meses. Sin embargo, las cosas no funcionaron y decidieron dar un paso al costado.

Con una amiga.

Los seguidores del actor se sorprendieron con la inédita imagen ya que el ex de Juana Viale siempre ha mantenido al resguardo su vida privada. En pocos minutos la publicación superó los 9 mil "Me Gusta" y tuvo muchos elogios de los fans.

Luego de su participación en la serie nocturna de Mega, "Demente", Gonzalo Valenzuela volverá a Argentina para realizar una nueva serie en dicho país, de la mano de Star Channel. Según la Revista Gente, el mediático viajaría en los próximos días al país vecino para unirse al resto del elenco de los actores de la serie inspirada en la vida de una conocida empresaria y organizadora de eventos.