CHILE

Camila Andrade compartió una sentida reflexión a través de sus redes sociales

La influencer invitó a animarse a los cambios y estrenó un nuevo look.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:30

Luego de que Cecilia Gutiérrez se refiriera al final del romance en Camila Andrade e Ignacio Casale, y otros periodistas de espectáculo dieran a conocer que tuvo una relación con Camilo Huerta que no prosperó, la conductora de TV se sintió muy expuesta.

En ese sentido, Camila, visiblemente cansada de ser el centro de atención pro sus relaciones amorosas, de una manera sutil respondió a las críticas con una reflexión a través de su cuenta de Instagram, en la que invitó a soltar todas aquellas cosas de la vida que provocan daño y disgustos.

Camila Andrade.

Protégete, cuida tu energía, sé perseverante y lucha siempre por lo que más quieres.

Comenzó la influencer, con el objetivo de expresarle a sus seguidores la importancia de hacer cosas que los llenen de alegría. Además, hizo hincapié en que valoren los momentos sencillos, sin importar los que digan alrededor ya que “yo te prometo que las cosas se van a ir acomodando y te va a encantar esa energía”.

Fuente: (Tik Tok)

Por otro lado, Andrade fue coherente con  sus palabras y se animó a lucir un nuevo look, que se usó en la década del dos mil: extensiones; accesorio que pronto marcó tendencia, tal y como suele suceder con cada cuestión vinculada a la moda que porta en casa publicación de sus redes sociales.

Se agregó mechas platinadas y las presumió en sus historias.

El nuevo look de Camila Andrade.

También con una canchera sesión de fotos en la que se la ve llevar una vestimenta de onda rockera, la Miss Mundo Chile 2013, resaltó su nueva cabellera que, al igual que todo lo que usa, le queda a la perfección.

Para finalizar, Camila, que tenía una remera de microtul negra anudada y debajo un top, una falda con vuelos, dejó en claro que hay que animarse a los cambios soltar y dejar que la vida sorprenda tal y como ella lo hizo con sus más de 400 mil seguidores.

Otras Noticias