INTERNACIONAL

“No paren de luchar por sus sueños”: Maluma anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto audiovisual

A partir de hoy, “7 Días en Jamaica” estará disponible en el canal de Facebook del cantante.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:00

Durante este 2021, Maluma ha logrado aumentar su fama y popularidad a pasos agigantados. Teniendo una relación totalmente privada y lejos de las cámara, se ha podido ver al colombiano tener un crecimiento y una madurez absoluta respecto a su vida como famoso, mostrándose como uno de los artistas más disciplinados y versátiles de la competitiva industria musical y del entretenimiento.

Precisamente, este año ha sido icónico para el célebre colombiano ya que, no solo ha sorprendido a todos con el anuncio de su “Papi Juancho’s Tour”, sino que también ha tenido movimientos importante en un sinfín de áreas, como lo ha sido el arte plástico con materiales de reciclaje, lanzamientos de cervezas, anteojos e imposible olvidar que, justamente, este año se volvió el primer rostro masculino de la exitosa revista "Elle".

No obstante, ningún proyecto de Maluma llamó tanto la atención como el popularmente conocido como “7DJ” o “7 Días en Jamaica”. Dicho álbum representó una experiencia completa para el colombiano dado que a través de él, el artista tuvo una suerte de conexión especial con la paradisiaca isla caribeña, donde no solo pudo conseguir las mejores tomas para los 7 videos, sino que también pudo inmiscuirse en la cultura por un breve tiempo.

Ahora, en una publicación que ha realizado en su cuenta oficial de Instagram, Maluma ha anunciado el lanzamiento de un proyecto audiovisual que mostrará, capítulo por capítulo, toda la vivencia que hubo detrás de la producción del tan querido álbum.

Fuente: (Twitter)

 El video, por su lado, parece mostrar todos los procesos internos que el cantante sintió en la visita a la isla, revelando así que no hubo asunto que no meditara sobre todo lo que estaba viviendo.

Disfrutemos juntos el proceso y no paren de luchar por sus sueños mi gente.

Fue así que en su posteo en las redes sociales, Maluma anticipó el estreno de esta nueva producción audiovisual: ““7 días en Jamaica’. Exclusivo para todos ustedes en mi canal de Facebook”, expresó el músico. 

Y continuó: “Disfrutemos juntos el proceso y no paren de luchar por sus sueños mi gente. Un capítulo diario por los próximos 7 días”. Como era de esperarse, casi un millón de reproducciones y más de 150 mil likes han sido generados por la comunidad de fans en menos de 24 horas, quienes han mostrado una gran receptividad de la nueva serie.