JULI PUENTE

“Que Vuelva Juli Puente”: la campaña luego de la repercusión de su performance de Shuffle

La periodista dejó boquiabiertos a sus seguidores.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:16

Contra cualquier tipo de pronóstico, Julieta Puente fue la última eliminada de “Showmatch: La Academia”, luego de que el jurado no estuviera conforme con su divertida imitación de Ricky Maravilla que se ganó el agradecimiento del cantante que se sintió halagado con la performance.

A pesar de su pronta eliminación, Juli se hizo eco del pedido de sus seguidores, quienes no se quisieron quedar con las ganas de ver la increíble coreografía que habían preparado con su team para el Shuffle. Recordemos que tanto ella como su bailarín y su coach habían adelantado que sería espectacular.

El sábado Juli se reunió con Facu Insúa y Georgina para grabar la performance y luego de tenerla lista la compartió en su cuenta personal de Instagram donde invitó a los miembros del jurado a puntuar la coreo que habían preparado, pero ninguno de los cuatro se hizo presente.

Sin embargo, algunos de sus excompañeros de “La Academia”, como Barby Franco y Flor Vigna expresaron lo mucho que les gustó comentando la publicación que hizo la periodista. Rocío Pardo, novia de Ulises Bueno también hizo parte de los que amaron su presentación de Shuffle.

CAMPAÑA PARA QUE VUELVA

Luego de la repercusión que tuvo la coreografía entre los fanáticos de Juli, desde AMBA24 proponemos la campaña “Que Vuelva Juli” para que los productores de “Showmatch” la reincorporen al certamen, así como lo hicieron con Cucho Parisi que fue el primer eliminado del programa.

Teniendo en cuenta que a partir de ahora el público tendrá mayor incidencia a la hora de decidir cuáles serán los participantes que pasen a la siguiente ronda, también sería una buena idea que se les permita votar para que una pareja reingrese, luego de la salida de Ulises Bueno.

Utilizando el hashtag “#QueVuelvaJuli” los invitamos a copar las redes para que la causa llegue hasta Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe. Sin dudas Julieta supo demostrar que le quedó mucho por dar en la pista y que más allá de que al jurado no le haya gustado la imitación de Ricky Maravilla, su performance dio mucho de qué hablar.

La creadora del "Cardio de la Felicidad" durante muchos años estuvo detrás de cámara cubriendo todo lo que pasaba en la pista más famosa del país y su sueño era poder estar del otro lado. Tras la demostración de lo que es capaz de dar, merece tener una oportunidad de seguir aportándole su energía al 100% al certamen. ¡Vamos Juli!