CHILE

Sorpresa: la foto de Juan Pablo Queraltó que enterneció las redes sociales

El animador celebró el Día del Padre muy bien acompañado.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:00

Hay fechas importantes que hacen que varias personas reflexionen sobre algunas cuestiones de sus vidas. En ese sentido, y con motivo del Día del Padre, Juan Pablo Queraltó utilizó su cuenta de Instagram y compartió una tierna fotografía que enloqueció a los usuarios, por lo que lo llenaron de elogios.

Queraltó, que suele dar cuenta de emotivos momentos de su vida privada subió un retrato en compañía de su padre y de sus dos hijos, Clemente y Amador, por medio de la que pudieron dejar plasmado el hermoso festejo que dicha jornada especial vivieron ambos padres.

Juan Pablo Queraltó junto a su padre y a sus dos hijos. 

Las 3 generaciones juntas: mi papá, a quien amo con mi vida.

Escribió el animador de “Sabingo”. Y, siguiendo esa línea, agregó: “Papá gracias por ser quien eres, por darme la vida y por permitirme ser tu hijo. Día a día agradezco el papito que tengo. Te amo viejo; Y este viejo rico también es el tatá”.

Fuente: (Chilevisión) 

El regalo más hermoso de la vida ser papá. Amo hacerlos reír, cambiarles el pañal, enseñarles tonteras.

Continuó Juan Pablo, quien hacia el final del sentido mensaje, le agradeció a su mujer, la cantante Francisca Sfeir, “por darme estos regalos tan hermosos. Son nuestros por siempre y para siempre”.

Juan Pablo y Clemente, el menor de la familia.

De esa manera, Juan Pablo Queraltó, dio cuenta de su “día de pura felicidad. Gracias vida y Universo. Por la cresta que soy feliz. Viva”, afirmó. Por su parte, la publicación rápidamente cosechó más de siete mil “Me Gusta” y un montón de comentarios que lo felicitaban por su bella familia.

Cabe recordar de Queraltó y Fran se casaron en 2017, tuvieron a su primer hijo Amador en 2018 y en julio del año pasado, 2020, la pareja tuvo a su segundo heredero, Clemente, que midió 51 centímetros y pesó cuatro kilos y medio.