Showmatch "La Academia"

Ángel De Brito le tiró un palito a Charlotte Caniggia tras su eliminación de "La Academia"

El jurado respondió luego de que critiquen su programa por "pegarle por rating" a la exparticipante.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:40

Sabemos que Ángel De Brito no solo es uno de los jurados más picantes de "La Academia", sino también el periodista con la lengua más filosa de todo el medio. Sin miedo de expresar lo que piensa y siente, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" habló de la fatídica noche de Charlotte Caniggia luego de que quedará eliminada del programa a través del voto del público.

Luego de ser acusado en Twitter por un fanático de dedicarle el programa a Caniggia para ganar rating, Ángel respondió de forma concisa pero terminante. La salida de la hija de Mariana Nannis del programa de Tinelli resultó mucho más polémica de lo que se esperaba.

Ángel De Brito.

Todo empezó luego de una nota en el backstage tras la eliminación de la participante. "LAM" envió un móvil como suele hacer en estas circunstancias para entrevistar a Charlotte post-duelo. Una vez transmitida la emisión de la entrevista, un usuario de Twitter arrobó al periodista y cuestionó el trabajo del programa. 

"Será por los 4 puntos del programa que matan a Charlotte? Si es tan inepta como dice @AngeldebritoOK, ¿Para qué la llaman? ¿Para reírse de ella?", expresó la cuenta. Lejos de ignorar el comentario, De Brito citó el tuit del usuario y agregó: "Exacto. Para eso". 

Fuente: (Instagram)

De todas formas, Ángel aclaró en su programa que tiene "mucha confianza" con Charlotte y habló de la situación que los involucró a ambos durante el duelo de eliminación. Además, dijo que si bien el exabrupto que tuvo la participante para con él no era para tener al aire, indicó que manejan ese tono en los pasillos.

Haciendo exceso de la confianza de tanto tiempo de trabajar juntos, lanzó ese comentario porque sabía que yo no me iba a enojar. Para los demás sonó tremendo. 

La publicación de De Brito.

 Más allá de lo ocurrido en la pista, el periodista mencionó que le encanta el personaje de Charlotte aunque "no tenga virtudes artísticas" y todo lo bizarro que se encuentre alrededor de "La Academia" . Con respecto a eso, apuntó contra otros personajes que no ofrecen un gran aporte en ese sentido.

A mi me encanta lo bizarro dentro del Bailando, de Masterchef o de Gran Hermano. Me divierten esos personajes en este tipo de realities, mucho más que otros que son prolijitos y correctos.