CHARLOTTE CANNIGIA

Charlotte Caniggia a Pampita : "Vos no tenés gracia"

La mediática le respondió a la jurado después del exabrupto contra Ángel de Brito.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:35

Charlotte Caniggia ya no participará del certamen, pero, antes de ser eliminada por el voto del público, tuvo un cruce con Pampita, luego de una picante respuesta a Ángel de Brito. 

Al momento de mantenerse dentro del certamen, la hermana de Alex se presentó con Barbie Girl de Aqua y no convenció demasiado.  Luego de un duelo por una nueva eliminación en el certamen, Charlotte recibió la devolución de De Brito: “Vino a robar hoy”, ya que le recordó que su performance también fue hecha por ella en el Cantando del año pasado.  

Charlotte se presentó con el tema Barbie Girl. Fuente: (Twitter)
Charlotte se presentó con el tema Barbie Girl. Fuente: (Twitter)

La hija de Mariana Nannis fue eliminada del "La Academia" y promete que será su última participación en un certamen de Showmatch. Esta vez, su salida estuvo rodeada de escándalos y cruces con el jurado.

Pampita arrancó su devolución diciendo “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras”. Inmediatamente Charlotte arremetió en su defensa: “Pero, mi amor, a vos nadie te insultó”, y agregó que le caía bien el conductor de "Los Ángeles a la Mañana". La modelo agregó: “No me parece que digas la palabrota que dijiste” ante un insulto previo de la hija del famoso jugador de fútbol.   

La mediática intentó aclarar que fue un chiste, aunque en vano. Carolina Ardohain fue terminante: “No es un chiste”, le dijo. Charlotte cerró con un “vos no tenés gracia, vos no te tomas nada bien”, antes de retirarse de la pista.

El conflicto entre Charlotte Caniggia y Pampita viene de larga data, y durante la participación de la mediática el conflicto fue escalando en idas y vueltas. Hace unas semanas la jurado le respondió que era “una irrespetuosa y una maleducada” ante otro de los exabruptos de la participante.

La mediática no  quiere regresar al certamen. Fuente: (Instagram)

Marcelo Tinelli intentó pasarle la posta al resto del jurado. Jimena Barón se limitó a dar su opinión sobre la presentación hablando de la dificultad de cantar en la pista. “Siempre garpa más el baile”, cerró la autora de La Cobra.  

Por último, llegó el turno de Hernán Piquín, quien decidió retomar reclamando respeto al jurado. El bailarín primero remarcó que el duelo “fue raro" y que no le había gustado. Después tomó la palabra en nombre de sus compañeros: “Los participantes siempre se quejan que nosotros decimos mal, que somos agresivos. Pero las cosas de los participantes hacia nosotros también son agresivos (sic)”.  Finalmente pidió que ambas partes se mantengan respetuosas con las otras. 

 

Otras Noticias