Ángel De Brito

“Los mejores”: Ángel De Brito reveló cuál es su pareja favorita de Showmatch

El periodista lo hizo público en sus redes.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:20

Desde que comenzó “Showmatch: La Academia”, fueron muchos los inconvenientes que surgieron a partir de los favoritismos de los miembros del jurado con los participantes. Pero a pesar de eso, Ángel de Brito siempre se mantuvo al margen de eso, hasta ahora.

La primera en evidenciar su pareja preferida fue Pampita, que durante dos galas le puso 10 a Barby Franco por ser su amiga, y como si eso fuera poco, no tuvo problemas en expresar que lo seguiría haciendo si quería. Esta actitud de parte de la modelo enfureció a muchos participantes.

Los miembros del jurado tampoco estuvieron de acuerdo con el “voto amigo” de Pampita a Barby Franco y se quejaban de la actitud de su compañera de estrado, pero en esta oportunidad Ángel reveló públicamente cuál es su pareja preferida del certamen.

Los mejores, años luz.

Fuente: (El Trece TV)

Con esas palabras Ángel compartió una postal de Flor Vigna y Facu Mazzei que ayer bailaron disco con un increíble desafío: ella actuó de hombre y él de mujer. Recordemos que en la sentencia Pampita les había dicho que esa estrategia nunca había salido bien sobre la pista.

Lo cierto es que, contra todo pronóstico, Flor y Facu sorprendieron al jurado con una performance digna de aplaudir. Fieles a su estilo, los bailarines demostraron que su talento no tiene límites y lograron realizar los trucos que tanto habían practicado en los ensayos.

Si bien el conductor de “LAM” ya había comentado en una de sus devoluciones que creía que eran una de las mejores parejas, nunca lo había asegurado con tanta libertad como para que quede en evidencia que sin dudas considera que son los mejores del certamen.

Por su parte, Flor y Facu apostaron por seguir firmes con su elección y afortunadamente todo salió como esperaban. Obtuvieron un 9 de Ángel, un 10 de Pampita, un 10 de Jimena Barón y aunque Hernán Piquín tenía el voto secreto, dijo que le había encantado la performance, lo que seguramente ya los deja posicionados entre los 19 mejores del certamen.