LOS ASTROS

Miércoles 23 de junio: Cómo la Luna en Sagitario afectará tu signo

A continuación, todos los detalles.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:42

La magia lunar atraviesa diferentes fases a lo largo del año en donde las mismas proponen realizar diferentes acciones para la vida cotidiana: desde cortarse el pelo en fechas especiales para luego asegurar un rápido crecimiento, hasta ocasiones propicias para comenzar algún nuevo proyecto o plan de vida.

Durante esta noche se podrá experimentar una de las trece lunaciones, las cuales antiguamente se utilizaban para medir el tiempo y los meses. En esta oportunidad, la Luna estará en Sagitario con distintas conjunciones de representantes del elemento agua.

Hoy la Luna estará en Sagitario.

El trino será junto con el Sol en Cáncer y Júpiter en Piscis, que no pasaba desde hace 11 años.

Por su parte, el Sol junto a Júpiter se da dos veces al año y es un aspecto muy positivo en temas de expansión personal. En este caso, se trata de oportunidades en asuntos del hogar, acercamiento de familiares, y la posibilidad de habitarte, perdonarte y reconciliarte.

Fuente: (AMBA 24)

Asimismo, el clima astral de hoy, miércoles 23 de junio, en base al posicionamiento de la Luna en el noveno signo zodiacal, que representa la consciencia superior, es una ocasión perfecta para realizar afirmaciones que al leerlas nos hagan sentir que estamos creando espacio para cosas nuevas.

Es momento de concentrarse en uno mismo.

Sagitario.

Esta Luna en Sagitario, también es un llamado a trabajar por los proyectos personales porque está la energía súper propicia para salir adelante y triunfar con aquello que realmente tenemos ganas de hacer. Por otro lado, con la energía de último eclipse disponible, quedan todavía dos días para sorprendernos respecto a un cambio que nos afectará y modificará para bien.

Dicha Luna en el signo representado por la flecha del arquero, invita a utilizar la energía para sintonizar y sentir. Por eso, puede ser que nos sintamos bajos de defensas y hasta actuamos más desde el corazón, que desde lo racional y la cabeza. Es importante tomarse todo con mayor calma para saber qué hacer, qué decidir y qué cosas priorizar. 

Otras Noticias