BELLEZA

Neil Art: estas son las últimas tendencias en uñas

Luce los diseños más sofisticados y elegantes.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:26

No quedan dudas que las uñas son tan o más importantes que cualquier look. Si quieres que luzcan bien elegantes y sofisticadas, deberás prestar atención a las últimas tendencias en Neil Art y seleccionar la que mejor vaya con tu estilo. Eso sí, puedes combinar colores como más te gusten ¡y hasta incluir varios diseños en una misma mano!

Blanco minimalista. Jamás pasará de moda y te hará lucir con mucha clase y elegancia. La francesa es uno de los diseños más elegidos y hasta puedes optar por llevar la punta redondeada o más bien recta.

Uñas. Fuente: (Instagram).

Incluye brillos. Puedes elegirlo para una, dos o para todas tus uñas. El brillo hará que tu diseño se vea único y logrará una versión del esmalte que te encantará.

Motivos delicados. No fallan y son un must de todas las temporadas. Procura elegir un diseño que se adapte a la estación en la que te encuentras.

Uñas. Fuente: (Instagram).

 

Esmalte mate. Combínalo como quieras. Puedes incluir detalles dorados y hacer que el acabado sea muchísimo más elegante.

Asimetrías. Los dibujos a mano alzada harán que tus uñas sean súper chic. Las ondas son las elegidas por las influencers ¡y quedan súper bien!

Uñas. Fuente: (Instagram).

Negro. Al igual que el total white, el negro nunca pasará de moda. Podrás usarlo con cualquier look y no preocuparte por combinarlo con ciertos colores o prendas, y además puedes fusionarlo con cualquiera de los diseños anteriores.

Uñas. Fuente: (Instagram).

 

Otras Noticias