MAXI LÓPEZ

“No molestes a mamá”: los hijos de Wanda Nara enojados con Maxi López

Los niños se comunicaron con el futbolista luego de la publicación que hizo por el Día Del Padre.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:39

Este domingo, mientras se celebraba en Argentina el Día del Padre, Maxi López confirmó que hace diez meses no ve a sus hijos y que la principal responsable del alejamiento es Wanda Nara. Tras su queja, que la publicó en su cuenta de Instagram, Valentino, Constantino y Benedicto le pidieron que no moleste a su mamá.

Con una foto junto a los tres niños de 9, 10 y 12 años en París, el futbolista escribió: “Feliz Día del Padre para todos. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”.

Tras leer el descargo de Maxi López en su cuenta de Instagram, Wanda Nara decidió iniciarle una demanda por sentir que la lastimó públicamente. Según explicó su abogada Ana Rosenfeld, la empresaria debió afrontar una acusación que no es real y por eso pide una indemnización.

De esta forma, Ángel de Brito sostuvo que la modelo habría exigido un régimen de visitas para evitar que los herederos no pasen tanto tiempo sin ver a su familia paterna, pero el ex delantero de River Plate nunca se presentó en la justicia.

 

No molestes a mamá. Bajá el posteo 

Luego del malestar que le produjo el posteo a la empresaria, los niños decidieron llamar a su padre y se mostraron enojados por la situación. “Están los audios en los que se escucha que los nenes le dicen ‘no molestes a mamá. Bajá el posteo’. Son grandes ya y todos ven las redes”, reveló el conductor de “LAM” sobre la comunicación que tuvieron.

En su momento, quien decidió redoblar la apuesta fue el hermano de López. En la celebración del Día Del Padre, desde Italia, también publicó en su Instagram un conjunto de imágenes de Maxi con los niños: "Sin dudas, con solo mirar esas fotos te convences lo que te aman. No tengas dudas que si pudieran elegir, hoy estarían con vos", expresó.

En el caso de que Wanda consiga el aval de la justicia y demostrar que los dichos del futbolista fueron ejecutados sólo para molestarla, el dinero que se recaude será donado a comedores y otras causas benéficas en Argentina.

Otras Noticias