GASTÓN DALMAU

Noviazgo secreto: a quién le dedica corazones Gastón Dalmau

El finalista de "MasterChef" mantiene su vida privada al resguardo de las cámaras (o al menos lo intenta).
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:00

Gastón Dalmau se convirtió en uno de los finalistas de "MasterChef" y en la previa a la final hizo una revelación que nadie esperaba acerca de su vida sentimental. Además, en sus historias dedicó un corazón muy especial que no pareciera estar dirigido solo a su mascota, sino a quien la está cuidando en Estados Unidos.

En los últimos meses, Gastón Dalmau se convirtió en uno de los favoritos del público del reality de cocina de Telefe para ganar el certamen. Eso, claro, también hizo que muchos de sus seguidores pusieran la lupa sobre su vida privada, un aspecto en el que el actor es muy reservado. 

Fuente: (Instagram).

En este sentido, vale recordar que si bien el actor de "Casi Ángeles" es super famoso en Argentina, actualmente está radicado en Estados Unidos, en donde trabaja dentro de la industria del cine, pero detrás de cámaras y con un perfil mucho más bajo que el que tiene acá por su pasado en la famosa ficción de Cris Morena. 

Ahora, con su participación en el certamen, su popularidad creció nuevamente. Y en las últimas horas, sorprendió al revelar que él está en pareja, pese a que todo el mundo daba por sentado que estaba soltero. Fue Santiago Del Moro quien le preguntó a Dalmau: "En caso de pasar a la gran final, ¿ quién va a venir a verte? ¿Viene tu familia?"

Fuente: (Instagram)

"No, no pueden porque están a 600 kilómetros (Coronel Suárez)  y toda mi familia salieron del covid hace poquito, hace dos días. Por suerte están bien", respondió el actor. Entonces, el conductor de "MasterChef" quiso saber más y le preguntó: "¿A quién extrañás más? ¿A tus hermanos, a tu mamá, a tu papá?". 

"A todos. Eso de poder comer un asado en familia, los fines de semana. No, no es fácil", reconoció Gastón, que expresó que quienes lo ayudaron a llegar tan lejos fueron "familia, amigos, amores, gente que me quiere". Rápido de reflejos, Del Moro deslizó: "Igual, tus amores están lejos". Ante ese comentario, el actor blanqueó que está en pareja y comentó:

Fuente: (Instagram)

Mi amor está lejos, y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso.

Rápidamente, el fandom de Gastón Dalmau fue hacia las redes a buscar pistas sobre este romance desconocido. Hasta ahora, todo indicaría que la pareja del finalista de "MasterChef" es el español José Navarro, quien también trabaja en la industria del cine y comparte asiduamente postales de Roger, el perro al que hizo referencia el participante del reality de Telefe. Más allá de los emojis de corazones que se dedican en las redes y de las fotografías en donde ambos aparecen sonrientes, en la noche del miércoles él le dedicó una historia de Instagram a Gastón para alentarlo en la primera parte de la final del certamen. Y el actor hizo otro tanto. ¡Felicidades!