Flavio Mendoza

"Terminé saliendo con el doble": Flavio Mendoza habló de su amor por Marcelo Tinelli

El director teatral pasó por el living de Los Mammones y aclaró cuál fue su situación con el conductor.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:22

Flavio Mendoza fue el nuevo entrevistado de "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammon por América TV. Invitado para repasar su vida y obra, el coreógrafo fue consultado por Marcelo Tinelli, su amor imposible. 

Luego de su época como jurado y participante en "Showmatch", Flavio aclaró si realmente estuvo enamorado de Marcelo y reveló una anécdota que muy pocos sabían de su vida amorosa. 

Flavio Mendoza.

"¿Estabas enamorado de Tinelli? ¿Seguís enamorado?", le preguntó Jey al director. Durante su labor como participante, Flavio bromeaba deambulando entre la verdad y el juego mediático con el conductor de "Showmatch", dando a entender que el amor que sentía por él era real y profundo. 

"Te voy a contar algo: yo terminé saliendo con el doble de Tinelli", expresó Mendoza entre risas. A continuación, contó cómo fue que lo conoció en una anécdota desopilante: "Me lo encontré por la calle y lo seguí, ¿Vos lo podes creer? Mirá el fanatismo que tenía". 

Fuente:(Twitter)

A pesar del juego televisivo que protagonizó con Marcelo durante el "Bailando", Flavio confesó sentirse atraído por Tinelli mucho antes de participar en su programa. De hecho, el interés del coreógrafo por el conductor inició muchísimo tiempo antes de conocerlo. 

A mí me gustaba Tinelli desde la época de "Videomatch", me encantaba. En ese momento le faltaba una muela. El jodía mucho con eso y para mí le daba algo atractivo.

El director teatral.

 "A vos te gustan los heterosexuales, ¿no? De hecho contaste que lo trataste en terapia", le consultó Jey. Mendoza se hizo cargo de esa declaración y le sumó un poco más de picante involucrando al conductor de "Los Mammones": "Si, obvio. Vos también igual, no hagas como que no conmigo"

Por último, Flavio cerró el programa con un mini show de tres integrantes del "Circo del Ánima", obra que dirige y que se estrenará a partir de este jueves 24. El evento tendrá lugar de acá en adelante de jueves a domingos en Parque Sarmiento.