TINI Y YATRA

Tini y Yatra: no hubo reconciliación

Fue el periodista Ángel de Brito quien desmintió un nuevo encuentro amoroso de la ex pareja.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:54

Hace más de un año, Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendieron a todos sus seguidores con la noticia de su separación. En los últimos días, por algunos indicios que los artistas publicaban en redes, se despertó un revuelo de rumores que hablaban de una supuesta reconciliación.

Lo cierto, es que las versiones de un nuevo encuentro en el amor de Tini y Yatra despertó la ilusión de sus fans. Sin embargo, fue el periodista Ángel de Brito quién desmintió el hecho en sus redes sociales.

Ángel de Brito, stories. Fuente: (Instagram).

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, que suele interactuar con sus followers con el cajoncito de preguntas en Instagram, respondió las dudas de sus seguidores.

Ante la pregunta de un usuario de la red social sobre la supuesta reconciliación de la famosa pareja de artistas, Ángel de Brito respondió con un contundente: “NO”.

Fuente:(Tik Tok)

Después de verlos juntos en Miami, De Brito aseguró que no hay una vuelta de la pareja y dio a entender que sólo se trata de buena onda entre ambos.

Las sospechas de una reconciliación vinieron de la investigación de Juariu, una influencer que stalkea a famosos y descubre romances. En una tarea de investigación, comparó las publicaciones de Tini y Yatra, y dio cuenta que ambos se tomaban fotos sólo de primeros planos para que sea imposible reconocer el sitio donde se encuentran en Miami.

Ricardo Montaner confirmó la reconciliación pero luego se arrepintió. Fuente: (Twitter).

Pero además, Juariu fue quien sembró la sospecha cuando mostró las imágenes de la ex pareja en la fiesta que organizaron Mau&Ricky Montaner. En las imágenes se puede ver cómo los artistas se encuentra a “pocos metros de distancia”

Incluso, Ricardo Montaner aumentó los rumores de reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel cuando confirmó a uno de sus seguidores aunque rápidamente salió a aclarar su equivocación. Lo cierto es que la famosa pareja de cantantes no se reconciliaron y cada uno continúa con sus proyectos laborales: Tini en Miami y Yatra en España. 

Otras Noticias