MORENA RIAL

"Ya no tengo nada": More Rial habló del difícil problema de salud que logró superar

La hija del creador de "Intrusos" se refirió a las consecuencias que enfrentó por el sobrepeso.
jueves, 24 de junio de 2021 · 06:30

A mediados de 2016, Morena Rial se sometió a una operación que le cambió la vida. A cinco años de aquella decisión, habló con Ángel De Brito sobre el tema.

En su momento se habló mucho acerca de la operación a la que se sometió la hija mayor de Jorge Rial. De hecho, el por entonces conductor de "Intrusos" lloró ante las cámaras al dar detalles del paso que estaba por dar More para combatir la obesidad que sufría en aquellos años. En ese sentido, cabe recordar que Morena reveló el año pasado que en un momento ella llegó a pesar 145 kilos. 

Fuente: (Instagram).

Fue en julio del 2016 que la hija del periodista entró al quirófano para una operación de bypass gástrico. Esa intervención más dietas y ejercicio la ayudaron a perder más de 40 kilos según recordó. "Cuando estabas con más kilos, como decías antes, que estabas luchando, yo me acuerdo que nos veíamos en el gimnasio, entrenabas todos los días y hacías las dietas, ¿estabas mal de salud?, ¿los análisis te daban mal?”, quiso saber Ángel De Brito durante la charla. Sin vueltas, la mamá de Francesco recordó: 

Yo tenía resistencia a la insulina, antes de hacerme el bypass, y también el hígado graso.

Fuente: (El Trece)

Ahora, sin embargo, esos problemas que derivan en patologías aun más complejas desaparecieron. "Ya no tengo nada, ahora estoy bien", aseguró Morena sobre los beneficios que trajo esa operación a la que se sometió cuando tenía 17 años. "Después del bypass mi vida cambió totalmente, no tengo ningún problema”, remarcó. Cabe señalar que tras el bypass en sí, después se sometió a otra cirugía, esta vez reconstructiva, para retirar los "colgajos" de piel. 

Durante la charla con el conductor de LAM, la hija de Jorge Rial también cuestionó a Mar Tarrés, con quien vienen cruzándose mediáticamente. "No es que no me la fumo, el tema es que ella hace apología que ser gordo está bien y no está bien. Es una enfermedad que hay que tratar. Yo lo sufrí. Ella hace apología de que comerse una hamburguesa está bien y te hace feliz. No", advirtió.

Fuente: (Instagram).

Por otra parte, recordó que la participante de "La Academia" le ofreció hacer una cápsula de ropa juntas dentro de la marca plus size que ella tiene en todo el país. "Ella no era conocida y como yo no estaba bien de salud no la hicimos", contó Morena Rial en el programa de El Trece. "Ella dijo que yo estaba mal porque fue justo cuando tuve el problema con mi papá. Es verdad, hace tres años tuve mis problemas que ya pasaron y pude dejar de lado, no entiendo por qué tiene que tocar de vuelta el tema", señaló. Y por último, la influencer advirtió:

No me parece tirar m***da contra mí cuando yo no me comporté mal con ella.


 

Otras Noticias