CAMILO

Camilo se despidió de Los Ángeles con unas románticas postales junto a Evaluna

El artista está de gira.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:42

Camilo está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que cada vez que presenta un nuevo tema es un éxito asegurado. Los fanáticos lo apoyan en todo lo que hace, ya sea canciones en solitario, colaboraciones, diferentes ritmos... todo su trabajo es muy bien recibido por los fans.

Camilo estuvo algunos días en Los Ángeles, disfrutando de un tiempo de calidad junto a su esposa, Evaluna Montaner. El viaje fue el en marco de los días previos a su gira que empieza en España y que abarcará países como Argentina, Bolivia, Chile y Brasil, entre otros.

Venice. Despidiéndonos de Los Ángeles.

Con esas palabras, Camilo acompaño una seguidilla de fotografías junto a su esposa en las playas de Venice, distrito de Los Ángeles reconocido por sus playas y canales, aunque también cuenta con un área bohemia, lo que explicaría el motivo de la elección del destino de los artistas.

Fuente: (Camilo)

Próxima parada: España. Nos vamos de tour.

De esa forma, Camilo anunció que se meterá de lleno en los preparativos de su gira. El intérprete de “Millones” se estará presentando desde el 7 al 17 de julio y desde el 5 hasta el 18 de septiembre, en diferentes ciudades españolas.

En las fotos que eligió para acompañar el anuncio, vemos al vocalista junto a su esposa muy acaramelados, él tomándola en brazos y haciendo el típico saludo que tienen entre ellos, el mismo que revelaron hace algunos meses en sus redes sociales.

La pareja de Camilo y Evaluna es una de las más idealizadas por los jóvenes que los siguen, ya que tienen una historia de amor casi de cuento de hadas y, luego de la cuarentena obligatoria que ambos compartieron con la familia Montaner después de su casamiento, los seguidores pudieron conocer aún más cómo es la relación que tienen y cómo se llevan con la numerosa familia.

Otras Noticias