Morena Rial

Escándalo: Morena Rial contestó a los dichos de Mar Tarrés sobre su cuerpo

La hija de Jorge Rial habló en el programa “Los Ángeles de la Mañana” en Canal Trece para explicar su perspectiva sobre la modelo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:30

Luego del lío policial que generó en Córdoba, Morena Rial habló con el programa “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) en Canal Trece para explicar el hecho y, en el momento en que indagaron sobre su perspectiva de Mar Tarrés, el clima de tensión no se hizo esperar.

Durante la entrevista, Rial indicó que “no es que no me fumo a Mar Tarrés, el tema es que no me gusta que haga apología de que ser gordo está bien, porque no es así”.  Luego agregó: “Es una enfermedad que hay tratar. Yo lo sufrí y no estoy de acuerdo con la apología; si uno es obeso, hay que cuidarse y ver a un médico. Mucha gente sufre y se muere".

Morena Rial publicó una historia sobre la situación. 

Ante esta situación, la joven influencer comentó de forma pública los motivos por los cuales se expresa así y no lo realizó anteriormente. En este sentido, reveló los proyectos que iban a hacer en conjunto. "Ella dijo el otro día y trató de tirar mier** (sic) diciendo que yo estaba mal porque fue justo cuando yo tuve el problema con mi papá, por eso salgo a decir las cosas que pienso ahora", afirmó. 

Después, la hija del periodista se fue del programa, resaltando que no le gustó cómo la participante de “La Academia” actuó para con ella. 

Morena Rial contestó a los dichos de Mar Tarrés. 

Por otro lado, Rial posteó en su Instagram una historia bastante llamativa: "¿Ahora le rogaba? ¡Posta que no estás bien! Mirá que escucho estupideces, pero esto supera por mucho". Luego escribió otro posteo donde denunció a la cordobesa por discriminar a la comunidad judía.

Por su parte, Mar Tarrés etiquetó de “chanta” a More Rial por el negocio que le ofreció realizar. “Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hagamos. Me pareció una chanta”.

 

Tenía que poner la ropa, el local, pagar los sueldos.

En tanto, Tarrés aseguró que habló con Jorge Rial respecto a la situación. "Hablé con él, era un momento donde ella estaba mal. Le mandé un mensaje a Jorge y me dijo que no se iba a hacer cargo de ninguna caga... que se mandara su hija. Ella tenía 19 años en ese momento. Ella no tiene idea del negocio. Contabilidad se la llevó a marzo, yo pasé por la universidad", cerró Tarrés.

Otras Noticias