GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau hizo un emocionante descargo: "Pude mostrarme como soy"

El jueves, con picos de 30 puntos de rating, se coronó campeón de "MasterChef".
viernes, 25 de junio de 2021 · 06:45

Gastón Dalmau celebró este jueves su gran triunfo en la final de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". El actor se impuso ante Georgina Barbarossa en la recta final.

Finalmente, este jueves se terminó la espera y se supo que el ganador de la segunda temporada con famosos del reality internacional coronó como campeón al actor de "Casi Ángeles", al igual que en la primera temporada a Claudia Villafañe. Luego de conocer que era él el ganador, el actor compartió una emotiva publicación. 

Dalmau en la final. Fuente: (Instagram).

Dalmau, que regresó a Argentina momentáneamente para participar del show, ya que actualmente está radicado en Estados Unidos, comentó en su posteo de Instagram: "No me alcanzan las palabras para agradecer a cada una de las personas que me ayudó y acompaño en estos 5 intensos e increíbles meses, un esfuerzo y logro en equipo". Luego, destacó: 

Esto es para y por toda esa gente, el equipo, jurados, conductor, compañeros, que hicieron este maravilloso programa, esta competencia sana que tanto se necesita en nuestra tv.


Por supuesto, el actor que se hizo famoso de la mano de Cris Morena no se olvidó de sus seguidores y destacó: "¡Gracias infinitas a ustedes, los que me están leyendo, me apoyaron y confiaron en mí, en momentos que me caí, frustre, que no daba más, ustedes que con cada palabra, mensaje de aliento, hicieron que siguiera y pudiera!". En su emotivo escrito, el artista que hoy trabaja en la industria cinematográfica (pero detrás de cámaras) agregó:

Gracias me queda corto, pero no puedo expresar con otra palabra lo que realmente siento en este momento. Ya gané cuando supere mi frustración, cuando pude mostrarme como soy.

Fuente: (Instagram).

"Ya gané con la gente que conocí, todo lo que aprendí y disfruté y sobre todo gané con el amor de toda la gente que me llevo. ¡Ese es el mejor premio!", celebró el nuevo campeón de "MasterChef". En la publicación también compartió algunas imágenes que lo muestran con el trofeo que se llevará a su hogar en Los Ángeles.

Por último, agradeció al canal y a la productora, como también a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui "por cada reto, cada consejo, cada ayuda y cada lección". Destacó a su vez a quienes lo acompañan desde siempre: "Familia y amigos, sin ustedes nada seria fácil y mi vida no sería la misma. ¡Hoy soy el ganador!", cerró el actor que esta semana confirmó que está en pareja y que su amor quedó en Estados Unidos junto con Roger, la mascota que tienen en común. 

Otras Noticias