JIMENA BARÓN

Jimena Barón compartió la reacción de Momo ante los regalos de sus candidatos

La actriz publicó el video en las redes.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:30

Jimena Barón está causando sensación con su participación en el jurado de “La Academia”, donde resulta gracioso que sean muchos los interesados en encontrarle pareja, luego de su última decepción amorosa, cuando intentó recomponer su relación con Daniel Osvaldo.

Sin embargo, la actriz se lo toma con humor y se prende en el juego mediático de tirarle indirectas a participantes y bailarines que le llamen la atención. En las últimas galas la vimos confesar su interés a Mario Guerci que, a pesar de no estar acostumbrado a tanto nivel de exposición, se divierte en el show.

Marcelo Tinelli suele ser celestino de muchas parejas que se forman en la pista más famosa del país. El conductor realiza muy bien su rol de anfitrión del programa y conoce a la perfección el interés general, por lo que se permite dedicarle tiempo a la búsqueda de pareja para Jimena.

Casi desde el inicio del programa, Marcelo reveló que la próxima pareja de Barón será un empresario mayor que ella, lo que genera risas en la cantante que al parecer tiene cierta complicidad con el conductor. Lo cierto es que son varios los candidatos que le llevan regalos a la jurado.

En esta oportunidad, Jimena llegó a su casa cargando todos los regalos que había recibido y grabó cuál fue la reacción de su hijo, que evidentemente no está muy de acuerdo con la idea de que su mamá vuelva a formar pareja. Cada vez que la vocalista le menciona el tema, Momo le hace saber que no le agrada lo que le dice.

Es complicado.

Al ver llegar a su mamá con tantas bolsas, Momo le preguntó si era ropa y, rápidamente, se dirigió a ver el contenido de los paquetes que cargaba Jimena. Sin embargo, la emoción duró poco, ya que “La Cobra” le explicó que no eran prendas de vestir, sino regalos que le llevaban sus candidatos a “La Academia”.

Cuando Jimena le dijo a su hijo que se postulaban a ser sus novios, Momo la miró con seriedad y golpeó una de las bolsas evidenciando su fastidio con la situación de que los hombres pretendan enamorarla. Sin dudas, sus interacciones son muy divertidas, por eso las comparte con sus seguidores.