KARLA CONSTANT

Karla Constant envió un claro mensaje por el Día de los Pueblos Indígenas

Ayer, el país festejó esta importante fecha para todos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:00

Karla Constant celebró y compartió ayer en su cuenta de Instagram unas palabras en el marco de la festividad por el Día Nacional de los Pueblos Indígenas, cuyo reconocimiento se hace cada 24 de julio, desde 1998.

Constant agradeció esta fecha importante para todos, pero en especial para aquellos que respetan la madre naturaleza y que están en contacto con el mundo natural y con las personas originarias. 

Karla Constant. Fuente: (Instagram).

Con la llegada del solsticio de invierno, diferentes pueblos indígenas celebran un nuevo ciclo, la renovación de la naturaleza. Los mapuches lo llaman We Txipantü.

Junto a estas palabras, la presentadora de televisión sumó un vídeo que describe la riqueza de los paisajes, la diversidad y la mezcla entre lo urbano y lo natural, entre las personas de ciudad y las que viven adentradas en la madre naturaleza. 

24 de Junio Día Nacional de los Pueblos Indígenas, una oportunidad para conectarnos con nuestras raíces.

“El mundo sigue, la tierra cambia. Año nuevo mapuche”. Estas palabras hacen parte del mensaje que trae el video oficial que compartió Karla para darle mayor peso a este día que reconoce y recuerda la importancia de todos los pueblos originarios a lo largo y ancho de Chile. 

Día de los Pueblos Indígenas.

Es el sol regresando a su punto de origen, el conocimiento ancestral y conocimiento con la madre tierra. Es comprender y leer la naturaleza anunciando su cambio y fortalecimiento con el nuevo sol”, expresa, como idea principal, el video compartido por la famosa. 

El posteo de Karla recibió miles de reproducciones. Este mensaje tan importante debe seguir haciendo eco y trascender las fronteras para que la voz de la naturaleza y sus pueblos indígenas siempre estén presentes.