FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity 2" destrozó a "Showmatch" en el rating

El reality de cocina triplicó los puntos de rating en comparación con los que logró la competencia de Marcelo Tinelli.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:25

El rating del pasado 23 de junio demostró que “MasterChef Celebrity 2” es un gigante que no deja de sorprender. El certamen de cocina llegó a su fin y alcanzó su mejor marca desde que inició esta segunda temporada. Las consecuencias de aquello impactaron en “La Academia”, ciclo que batió su récord negativo en audiencia, más allá de ser lo más visto dentro de su emisora (El Trece). 

El show televisivo que nació en 1990 en Reino Unido de la mano de Franc Roddam y que fue actualizado 15 años después por la BBC, llegó a Argentina en 2014 y, tras su rotundo éxito, ya lleva seis temporadas al aire. Hasta el momento, “MasterChef Celebrity”, con el conductor Santiago Moro a la cabeza y con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui como jueces que desde el inicio juzgaron los platillos de 17 estrellas del país para buscar al ganador de los $1.2 millones de pesos argentinos. es una de las favoritas de la audiencia. 

La gran final de "MasterChef Celebrity 2" fue lo más visto del día

De este modo, la competencia gastronómica que tiene a Gastón Dalmau como campeón hizo 24.2 puntos y fue lo más visto del día. Atrás quedó el ciclo de Marcelo Tinelli, cuyo promedio llegó a los 8.7 puntos.

Fuente: (Twitter)

El pico de la gala final, que duró poco más de media hora, fue de 29.1 puntos, una cifra extraordinaria que incluso superó la marca de la final de la primera edición del reality, que fue de 26.9.

Unos minutos antes de las 23, fue el turno de dar por comenzada una nueva temporada de “La Voz Argentina'', que le permitió a Telefe continuar con valores muy elevados. El ciclo de talentos musicales conducido por Marley se mantuvo en un promedio de 25 puntos; en la vereda opuesta, “Bienvenidos A Bordo'', por El Trece, marcaba 5.1 puntos.

Además, “Doctor Milagro” y “Viaje Chef'', con 18 y 14.6 puntos, ubicaron a Telefe en el podio de las entregas con mayor nivel de público durante la noche y el día en general. Finalmente, “Bendita” hizo 4 puntos, “Los Mammones” 2.4 y “Bienvenidos A Bordo” 3.7 puntos de rating.

Por otro lado, en el día de ayer, José María Listorti debutó con un nuevo magazine tras el abrupto final de “Hay Que Ver''. En ese sentido, el rating para el humorista que comenzó a conducir “Super Super”, también por la pantalla de El Nueve, fue bueno dado que quedó tercero en su franja horaria. De esta forma, “Intrusos” (América TV) llegó a los 2.6 puntos y superó a “El Show Del Problema'' (El Nueve), que obtuvo 2.5 puntos. En lo que refiere a Listori, su estreno midió 3.3 puntos de rating.