FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

"Masterchef Celebrity": Donato de Santis le dedicó un cariñoso mensaje a Gastón Dalmau

El jurado le expresó su cariño y cuánto lo va a extrañar al flamante ganador .
viernes, 25 de junio de 2021 · 19:26

"Masterchef Celebrity" ya tiene el ganador de la segunda temporada desde anoche, Gastón Dalmau. El ex Casi Ángeles recibió varias menciones de cariño no sólo de un sector del público que lo aclamaba como su favorito, también de sus compañeros.  

En este caso, Donato de Santis le quiso dedicar un cariñoso mensaje al actor sobre su participación en el programa confesando cuánto lo va a extrañar.  

El cariñoso mensaje del jurado a Gastón Dalmau. Fuente: (Twitter)

El jurado del programa comenzó su mensaje diciendo “Revelaste tus capacidades de a poco, tímidamente como la personalidad que te distingue. Conquistaste a todo el público” 

Y agregó “Estoy seguro que el gusto de esta victoria te acompañará para siempre. Te quiero y voy a extrañar tus "arremangadas". ¡Felicitaciones!". 

Fuente:(Twitter)

Dalmau que logró alcanzar el preciado triunfo de Masterchef en su versión famosos, se mostró muy emocionado al momento de recibir el trofeo y también usó el mismo medio para expresarle su gratitud.  

“¡Te quiero Donato! ¡Gracias por enseñarme tanto! Sos lo mas”  cerró el campeón. 

 

Gastón Dalmau se consagró anoche como campeón de la segunda edición de "Masterchef Celebrity". Fuente: (Twitter)

La competencia que ya prepara la tercera edición con grandes participaciones, tuvo una final con picos de audiencia donde el gran premio se disputó entre Dalmau y Georgina Barbarossa. 

De Santis también se tomó un momento para dedicarle también su cariño a quien quedó en segundo lugar en el certamen, “Has sido una potente locomotora para cada uno de los participantes, agrégales tus experiencias, tus capacidades artísticas y ahora culinarias. Tenemos una receta de campeona de la vida misma. Te adoro tanto, juntos a todo el país.”