MASTERCHEF

“Masterchef Celebrity”: Gastón Dalmau es el nuevo ganador del reality

Fue elegido por el jurado y ganó un millón de pesos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 00:00

Masterchef Celebrity” segunda edición llegó a su fin. Y aunque los fanáticos ya se encuentran a la espera de la nueva temporada, que de seguro contará con muchas sorpresas y novedades, esta noche se conoció al nuevo ganador elegido por el excelentísimo jurado.

Lo cierto es que, tras una final dividida en dos partes y súper peleada, hace algunas horas se conoció que Gastón Dalmau es el ganador de “Masterchef Celebrity” segunda edición. Por su parte, Georgina Barbarossa se consagró como subcampeona del reality.

Gastón Dalmau. Fuente: (Instagram).

Durante la segunda parte de la gran final de “Masterchef Celebrity”, los chefs se enfrentaron al jurado y recibieron la devolución del menú que prepararon. Cabe recordar que, como ocurrió en la edición anterior, Gastón y Georgina debieron realizar una entrada, un plato principal y un postre.

Y aunque ambos participantes recibieron muy buenas devoluciones y lograron una ejecución espectacular, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis terminaron por elegir a Gastón Dalmau como el mejor cocinero del programa de Telefe.

Luego de que el jurado expresara su decisión y de que sus excompañeros lo alentaran, Gastón Dalmau comenzó a llorar y se mostró muy emocionado.

Jamás me hubiera imaginado que iba a ganar. Yo no me animaba a estar en un reality y estar expuesto así, nunca en mi vida lo pensé. Pero vale la pena esforzarse, luchar, caerse, levantarse, vale la pena”, comenzó diciendo el ganador del programa gastronómico más importante del mundo.  

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Gastón Dalmau declaró: “Primero (quiero) agradecer al equipo increíble que hay acá, al jurado, qué decirles, aprendí tanto. A mi familia, que están en casa, a mi familia en Los Ángeles, mi amor te amo. Georgina que es lo más de lo más. Gracias por darme la oportunidad”.

Merecidísimo hijito, estoy orgullosa de vos”, le dijo Georgina Barbarossa al flamante ganador.