NITO ARTAZA

Nito Artaza festejó su aniversario de matrimonio con una sentida publicación

El humorista celebró junto a su esposa Cecilia Milone.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:03

Nito Artaza está de parabienes luego de que este viernes se conmemoraran 4 años de matrimonio junto a la actriz Cecilia Milone. El mediático dedicó un posteo en alusión a este momento tan importante.

El humorista le demostró todo su amor a su pareja con una publicación en Twitter: “Feliz aniversario, mi amor, me encanta”, comenzó titulando el actor haciendo referencia a este acontecimiento. Luego aprovechó para hacer un anuncio inesperado para todos sus seguidores en redes sociales.

Nito Artaza.

Dentro de 3 años nos volvemos a casar y renovamos los votos.

En este sentido, el productor teatral finalizó su posteo con la siguiente frase: “¡La confirmación del séptimo año! Te amo”.  Estas palabras fueron acompañadas de una imagen de la pareja cuando se produjo el casamiento.

“La pareja más hermosa, feliz aniversario!!!”, “Que lindos son. Los quiero. Por muchos aniversarios más”, fueron algunos de los comentarios. La publicación alcanzó los 200 likes en aquella red social.

Artaza y Milone se conocieron 1999, cuando participaban de la obra “Boeing Boeing”, a partir de ese momento tuvieron un romance a escondidas. En ese momento, el humorista estaba casado con Cecilia Oviedo y madre de uno de sus hijos.

Con Cecilia Milone.

Él le prometió muchas veces separarse de su esposa, pero, a pesar de las crisis, nunca lo hizo. Milone lo esperó, hasta que decidió irse a vivir a España. Allí, a pesar de ser una exitosa y bella actriz y cantante, lo aguardó siete años.

El tiempo pasó, y ambos siguieron sus caminos, hasta que Nito se separó de su esposa y volvieron a retomar la relación. Posteriormente, en junio de 2017, se casaron en una fiesta en Bella Vista, Corrientes, la ciudad de donde es oriundo el humorista.