INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke reveló uno de sus secretos para verse espléndida

En una sesión de manicura con Julieta Puente la modelo mostró que método utiliza en las uñas.
sábado, 26 de junio de 2021 · 08:00

Ingrid Grudke es una mujer bellísima por naturaleza. Muy a menudo, la modelo muestra a través de sus redes sociales impactantes producciones fotográficas y algunos secretos para estar bella y saludable.

En esta oportunidad, Ingrid Grudke comparte en Misiones unos días de la estadía de Julieta Puente, la influencer de fitness que apenas llegó a la tierra colorada revolucionó a los misioneros con el “cardio de la felicidad”.

Ingrid Grudke. Fuente: (Instagram).

 Julieta Puente mostró en las últimas publicaciones de Instagram los momentos de intimidad que comparte con su amiga Ingrid Grudke, a quién aprovechó para visitarla en su tierra natal. Es de público conocimiento la excelente relación entre la periodista y la modelo, quienes siempre interactúan afectuosamente por redes más allá de la distancia. 

Esta vez, fue la influencer quien compartió el secreto de belleza de la modelo misionera. En un divertido video, Ingrid hizo el intento de sumarle estética a la influencer en una sesión de manicura, pero finalmente la periodista desistió.¡Mirá el video!

 

“No nací para esto. Me quiere poner de esas uñas que se pegan. Me acabo de poner una acá y no me gustó. Se me va a despegar rápido esto”, le dice Juli Puente a su amiga en la sesión de manicura que resultó un fracaso.

Por su lado, Ingrid le aseguró que es su ansiedad y verborragia lo que no le permite el crecimiento de sus uñas. "No te permite la ansiedad", le dijo a su amiga entre risas. Pero todas queremos saber:¿Cuál es el método que elige la modelo para tener siempre bien las uñas?

Método de uñas postizas adhesivas. Fuente: (Twitter).

Se trata de uñas postizas adhesivas, unas de las tendencias que volvió a resurgir y es digno de probar. Las bandas adhesivas tipo «press on» están causando furor en las redes ya que son fáciles de colocar y permiten una duración de hasta 15 días. La popularidad de este método es tal que hoy en día su uso es frecuente en las grandes semanas de la moda de todo el mundo, donde suponen la mejor opción para cambiar velozmente de manicura a las modelos.

Por otra parte, estas uñas adhesivas también son la alternativa ideal para los fugaces cambios de look de algunas estrellas, cuyas apretadas agendas les obligan a lucir diferentes estilismos sin posibilidad de hacerse una manicura distinta cada día de la semana.