MODA Y ESTILO

Mes del Orgullo LGBT+: tres looks inspiradores para celebrarlo a la moda

Se festeja durante todo junio.
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:50

El próximo 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBT. Y aunque desde hace algunos años también se conmemora durante todo el mes, ese día se llevarán adelante varias ceremonias y actividades con el fin de buscar la igualdad y la tolerancia.

Si estás pensando en celebrar el Pride 2021 a lo grande, no podés descuidar tu outfit. Te dejamos tres opciones de looks para que te inspires a la hora de elegir tus prendas, accesorios y por qué no, cómo lucirá tu cabello.

Día del Orgullo. Fuente: (Instagram).

Pintá tu cabello. Podés inspirarte en Miley Cyrus e incluir un mechón postizo multicolor, o bien hacer como Halsey y pintar tu pelo con los colores del arcoíris.

Accesorios. El accesorio que no debería faltarle a to look es un gorro de lana. Hacé como Rita Ora y lucí uno con los colores característicos de la colectividad LGBT+.

Andá por el maquillaje. Levantá cualquier outfit maquillando tus ojos tal cual lo hizo Cara Delevingne. Podés incluir brillos y realzar tu mirada muchísimo más.

Día del Orgullo. Fuente: (Instagram)

Ahora ya tenés varias opciones para celebrar el 28 de junio bien a la moda y súper en tendencia. Recordá que podés combinar las opciones anteriores entre sí y lograr un look mucho más llamativo y especial.

Otras Noticias