INTERNACIONAL

Por fin: Sebastián Yatra vuelve a los escenarios

El cantante compartió su felicidad y preparación a través de las redes sociales.
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:09

Para tranquilidad de muchos fanáticos, este sábado, Sebastián Yatra le dio inicio a una gira por España, por la que realizará una seguidilla de conciertos, para los que se prepara con muchas ansias y ganas, según lo compartió a través de sus redes sociales.

En el país de uno de sus ídolos, ya que Yatra declaró que de niño soñaba con ser como Enrique Iglesias, afirmó que sus presentaciones serán “espectaculares”, ante la expectación que ha provocado su visita, tras una largo tiempo sin haber podido realizar presentaciones por la pandemia del coronavirus.

Sebastián Yatra se prepara para sus shows en el marco de una gira por España.

Van a haber muchas sorpresas. Voy a tener grandes invitados como Lola Índigo o Pablo López.

Explicó el cantante colombiano, en declaraciones con la agencia de noticias EFE, respecto a lo que también se declaró “muy emocionado, deseando que suenen los violines y yo simplemente no tenga que cantar”. El primer concierto será en el Teatro “Lope de Vega” de Madrid.

Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que el pasado martes 22 de junio, Sebastián se subió por primera vez a un escenario de la capital española, en el "Wizink Center”, para interpretar, dentro de la gira de David Bisbal, el tema “A Partir de Hoy”. “Ese momento me dio subidón para preparar lo que venía ahora conmigo”, dijo Yatra, que compartió varios momentos de los ensayos previos a través de sus redes sociales.

Fue un detalle muy bonito de David que me invitara, es un artistazo y cantar junto a él siempre es un placer para el oído.

Sebastián Yatra vuelve a los escenarios.

A pesar de las complicaciones que la pandemia del COVID 19 les trajo a varios artistas durante el 2020, Sebastián Yatra se encuentra en el que probablemente es el mejor momento de su carrera ya que, además, ha colgado el cartel de “no hay entradas”, en la mayoría de los conciertos que dará en dicho país europeo.

Así, al show de Madrid, le seguirán presentaciones en Barcelona, Sevilla, Marbella (Málaga) y Sanxenxo (Pontevedra). Para finalizar, Yatra, se animó a soñar con una próxima colaboración y dijo: “Estaría bueno hacer una canción en inglés con Bruno Mars o Ed Sheeran”; algo que seguramente podrá concretar.