NICOLE NEUMANN

"Quedó sorprendido": Intrusos reveló el pedido de Nicole Neumann a su nuevo novio

En el programa de espectáculos sorprendieron con la información sobre la modelo y el piloto.
sábado, 26 de junio de 2021 · 06:50

En las últimas semanas se habló largo y tendido acerca del nuevo noviazgo de Nicole Neumann, que finalmente blanqueó su relación con el piloto José Manuel Urcera. 

La modelo está actualmente de vacaciones en Miami con el piloto y en "Intrusos, Edición Especial" revelaron el pedido que ella le habría hecho a su flamante novio. Según informaron en el ciclo de espectáculos que por estos días sale en horario doble por la pantalla de América TV, Nicole impulsó al deportista a que se someta a algunos retoques estéticos. 

Fuente: (Instagram).

Si bien el novio de Nicole, que ya protagonizó su primer escándalo mediático por las acusaciones de su exnovia, tiene solo 29 años, ya habría retocado su rostro. Los detalles fueron dados a conocer por Rodrigo Lussich, que arrancó con un enigmático en donde expuso a modo de pista: "Se puso de novia y lo tuneó al toque. Un pollera importante al que mandó a lo de la hermana, porque que la hermana de él es esteticista. Ella le hizo poner una inyección de botox en la cara". Luego, en tono jocoso, agregó:

Le hizo poner botox en la axila, para no transpirar. Porque ella odia el chivo, detesta el chivo y es muy esteta y no quiere olores.

Fuente: (América TV)

"Quedó sorprendido de tanto botox y quedó con cara de sorpresa y un ojo más chico que el otro", cerró Lussich sobre el rumor de retoques estéticos que sobrevuela sobre Urcera. De fondo, en la pantalla del estudio de "Intrusos", se podía observar a la conductora de "Santo Sábado" y al piloto muy sonrientes. 

Por otra parte, en cuanto a la relación entre la ex de Fabián Cubero y el corredor automovilístico, cabe recordar que recientemente estuvieron envueltos en un escándalo ya que la ex de él aseguró que el deportista está jugando a dos puntas. "Yo aprendí a no involucrarme en lo que no me pertenece", atinó a decir Nicole. En el mismo sentido, afirmó: 

Fuente: (Twitter).

No me hago cargo de lo que no tiene que ver conmigo.

Cabe señalar que la relación de Neumann y Urcera ya llevaría algún tiempo. De hecho, la modelo viajó al sur argentino, de donde él es oriundo, y ya conoció a la familia del piloto. Ahora, no dudan en mostrar su amor en Miami, a donde decidieron pasar sus primeras vacaciones juntos.