JIMENA BARÓN

“Súper consejito”: Jimena Barón reveló cómo despierta a Momo

Al niño le cuesta horrores levantarse temprano.
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:26

Jimena Barón comparte en sus redes situaciones de la vida cotidiana con sus seguidores que ya están más que acostumbrados a su clásico sentido del humor, con el que enfrenta todas las situaciones de su vida por más terribles y dolorosas que puedan ser.

Los intercambios que Jimena mantiene con su hijo Momo, pueden ir desde juegos a emociones encontradas por un hermoso dibujo de parte del niño. Sin embargo, también la hemos visto poniéndole límites al niño a la hora de hacer la tarea o insistiéndole para que vaya a dormir a su pieza.

Les dejo un súper consejito para que la bendi arranque a la mañana.

En esta oportunidad, Jimena utilizó su cuenta personal de Instagram para revelar cuál es el truco que usa para despertar a Momo cuando tiene que ir al colegio. La actriz grabó el momento justo en que lo aplicaba y lo compartió con sus seguidoras madres para que lo puedan implementar.

Se llama cuchara a tres grados.

Al parecer Jimena enfría una cuchara y la apoya sobre el rostro de su hijo que rápidamente siente el frío y se despierta fastidioso por la incomodidad que le genera. Esto generó risas en Mari, la mujer que ayuda a la cantante con las tareas del hogar y el cuidado de Momo.

Cuando el pequeño se queja por la forma en que su mamá lo despierta, se escucha que Jimena le dice “arriba amor”. Como si eso fuera poco, una vez que estuvo levantado, la actriz asustó al niño que se enojó mucho por la actitud de su madre que se deshizo en risas.

Es evidente que la relación de Barón con su hijo es excelente y que más allá de los retos en momentos necesarios, se divierten mucho juntos. Jimena lo graba cada vez que se fastidia y esos intercambios entre ambos suelen ser los preferidos de los seguidores.