AGUSTÍN SUÁREZ

Te presentamos a Agustín Suárez, el misterioso hermano de La China

Conoce al cuñado de Benjamín Vicuña.
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:12

En 2015 fue la primera vez que se lo vió a Agustín Suarez, cuando la hermana lo presentó al público a través de sus redes sociales. El muchacho de 34 años se ha mantenido lejos del mundo internauta, incluso su perfil en los medias se encuentra privado. Sin embargo, la China Suarez ha subido varias fotos de él, sobre todo imágenes con sus sobrinos, Rufina, Magnolia y Amancio.

La actriz y el joven son muy apegados, tienen muy buena relación e incluso realizan viajes juntos y comparten muchos momentos en familia.

Agustín, se demuestra como un tío perfecto, se encarga de acompañar y ocuparse de sus sobrinos cuando la China no puede, el mismo es también padrino de ellos, lo cual expresa la clara confianza que hay entre los hermanos. La actriz se ha encargado de subir varias postales en sus redes de sus cumpleaños, de su casamiento y de cuando eran jóvenes. La famosa lo tiene muy presente y más aún desde que falleció su padre. 

El padrino adorado

El muchacho fue parte de una serie inclusiva en 2018, llamada “Pose” donde habían más de cien actores del colectivo LGTB y que tuvo bastante éxito, además la misma contaba con subtítulos inclusivos gracias a la iniciativa del joven.

El hermano de la China, también trabajó como rector en una agencia de publicidad, la cual en 2019 lo convocaron por una beca de intercambio cultural que se realizó en Japón y que ganó. Hoy en día es director creativo de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi.

Este año el hermano de la actriz, contrajo matrimonio con Pau Fakuhara, una mujer de nacionalidad japonesa, quien es campeona de tenis de mesa, la misma actualmente se desempeña como entrenadora.

Actualmente, Agustín se encuentra en Miami junto a la China Suarez, quien no solo viajó con ella para despejarse, sino que también la ayuda con los pequeños.