YAMILA REYNA

Yamila Reyna fue abucheada en su presentación en “MasterChef"

La comediante no tiene el apoyo de los seguidores.
sábado, 26 de junio de 2021 · 08:30

Yamila Reyna es una de los personajes que formará parte de la emisión de “MasterChef'', cuyas grabaciones se desarrollan en Colombia. La actriz fue presentada a través de las redes sociales del certamen pero no fue bien recibida.

La producción del programa culinario, autorizó que cada participante sea promocionada para que la audiencia conozca a cada una de ellas. Sin embargo, el posteo que sembró la discordia en las redes fue el de la comediante argentina.

Yamila Reyna.

Reyna fue presentada cómo una personalidad que impondrá  “todo su entusiasmo y sentido del humor”.  En este sentido, precisaron: “Está lista para darlo todo en sus preparaciones”.

Sin embargo, esta presentación no cayó para nada bien en los usuarios que siguen la cuenta de este concurso. En dicho espacio, la mediática recibió más críticas que muestras de apoyo, por parte de los internautas que cuestionaron su presencia en la competencia.

Fuente:(Twitter)

Contrariamente a lo que ocurrió con la cuenta oficial de “MasterChef”, a través del sitio de la artista la respuesta fue totalmente distinta. Ella replicó todas las imágenes de la promoción y sus fans la apoyan por esta nueva incursión en su carrera en los medios.

Sin embargo, quedó claro que en el seguidor promedio de la este programa que se estrenará próximamente no es querida. Ante esta respuesta poco auspiciosa de parte del público, Yamila no se pronunció hasta el momento.

Con su pareja.

Como si eso fuera poco, la modelo pidió a sus seguidores que le dieran apoyo y le colaborarán con recetas. Veremos si después de este mensaje, Reyna puede lograr mayor empatía y mayor aceptación, aspectos que por ahora carece.

Por otro lado, las participantes atraviesan un momento tenso en el cual intentan dejar todo para lograr sobresalir pero también sienten nostalgia por estar lejos de su familia. En ese panorama, la que mejor ha sabido lidiar con eso es la propia Yamila quien logró formar lazos de amistad con sus compañeras y eso quedó demostrado en una foto que se subió en redes