ABEL PINTOS

Abel Pintos presentó su nuevo tema "De mí, contigo" junto al dúo mexicano Camila

El artista festejará sus 25 años de trabajo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:28

Abel Pintos presento su nuevo tema musical “De mí contigo” junto al dúo mexicano Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado. Con este nuevo trabajo, Pintos festejará sus 25 años de trabajo y al mismo tiempo da las gracias a sus colegas que lo acompañaron en todo este tiempo.

En este sentido, Abel Pintos indicó: “Después de 25 años de hacer música advertí que todo lo que uno construyó de forma musical tiene la voz de otras personas; yo quise poner en primera fila esto y hacer el disco más compartido de mi carrera".

Abel Pintos presentó su nuevo tema. 

En referencia al trabajo realizado junto a Pintos, el duo mexicano comentó a Efe : Somos artistas espejo, cuando estuve trabajando con él (Abel), me di cuenta que hacemos música a mano, estamos cuidando cada rincón, hay energías que se fotografían para siempre y grabar una canción es un proceso como hacer el amor”.

La canción realizada por Pintos es una canción que tiene romanticismo de ambos y es una de las producciones más nuevas de Abel. Por otro lado, el artista comentó a "Los Ángeles Times" que “salió a hacer una especie de gira de composición con autores y compositores con los que deseaba escribir , soy un ser humano que se ha dejado influir mucho por mis referentes y es una forma para mí de honrarlos, de decirles que me estaban enseñando sin que ellos supieran que lo estaban haciendo”.

Fuente: (Abel Pintos, Camila - De Mí, Contigo / Official Video). 

Además, tanto el artista como el duo mexicano revelaron que “rehúyen” a las colaboraciones por todo lo que hay detrás de ellas, y la falta de sinceridad que suele existir.

Por otra parte, Pintos confesó  al mismo medio que “a estas alturas de la carrera de cada uno, uno ya no quiere hacer nada por compromiso por nadie, por vender un disco mas o menos, o un ‘ticket’ más, uno quiere hacer las cosas que disfruta y en las que cree”.

Iniciales tatuadas de Abel Pintos. 

 El nuevo trabajo de Abel tuvo la participación de productores y artistas como Yotuel, Romero de Orishas, Etorre Grenci, Eduardo Cabra de Calle 13, Kany García, Gián Marco, Beatriz, Luengo, entre otros.

Otras de las novedades que se puede saber del músico empresario es que hace seis días se tatuó las iniciales de su bebé  y de la hija de su pareja, Mora Calabrese por el día del padre. Pintos publicó las fotos en sus redes sociales. 

Otras Noticias