INTERNACIONAL

Ben Affleck y una nueva propuesta de matrimonio a Jennifer López

Luego de la reconciliación surge el rumor del compromiso.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:43

Los matrimonios entre celebridades siempre son fuente de trascendentales novedades. Según los rumores que surgieron en las últimas horas, se viene una nueva gran boda en Hollywood. Ben Affleck y Jennifer López estarían listo para sellar su amor, casi 20 años después de la primera vez que se comprometieron.

Ben Affleck y Jennifer López comenzaron a salir en 2002 y un año después, el actor le pidió la mano de la cantante gastando un millón de dólares en un anillo de diamantes. Finalmente, la boda se canceló y la pareja terminó separada en 2004.

Ben Affleck y JLo. Fuente: (Twitter).

Lo cierto es que Ben Affleck y Jennifer López, conocidos en unión por la farándula internacional como “Bennifer”, volvieron a estar juntos.

Casi dos décadas después de que dieron por terminada la relación, el actor estadounidense y Jennifer López estuvieron de vacaciones en Montana durante una semana.

Fuente:(Twitter)

A partir de allí surgieron un sinnúmeros de rumores acerca del regreso de un gran amor. En la prensa internacional sostuvieron que Ben se acercó a la diseñadora de modas para sólo saber cómo estaba. Pero la realidad es que a partir de ese nuevo encuentro surgieron muchos más. "Cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”, mencionó el medio británico "OK!".

Ahora el nuevo rumor tiene que ver con la propuesta de matrimonio que el actor le hará a la actriz por segunda vez en su vida. "Ben quiere dar una nueva oportunidad al amor y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el cumpleaños 52 de la cantante, el 24 de julio", indicó la prensa.

Ben Affleck y JLo. Fuente: (Twitter).

Según la misma fuente, Affleck no sólo planea pedirle matrimonio a Jennifer, sino que apuesta a la convivencia. Jennifer iría a vivir junto a él en su mansión de Los Ángeles con sus hijos Max y Emme, como parte de la propuesta.  .

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner desde el 2005 al 2018 y tienen tres hijos juntos. López, por otro lado, se ha casado tres veces antes: con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony .