HERNÁN DRAGO

Hernán Drago se hartó de los rumores: “Por favor no afirmen e investiguen más”

Se cansó de que se metan y hablen de su vida privada.
domingo, 27 de junio de 2021 · 00:30

Sin dudas Hernán Drago es uno de los famosos más codiciados de los últimos tiempos. Soltero desde hace varios meses y naturalmente bello, cosecha los suspiros de sus miles de fanáticas y además se ve envuelto en rumores de romance cada dos por tres.

Pero esta vez Hernán Drago se hartó y arremetió contra los periodistas que hablan y se meten en su vida privada. “Le digo a la gente que inventa esas pavadas que por favor no afirmen y que investiguen más y que sean felices”, indicó Hernán Drago súper molesto.

Hernán Drago. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, y mientras mantenía comunicación con la revista Paparazzi, Hernán Drago concluyó: “No estoy saliendo ni con una rubia, ni con una morocha, ni con un hombre ni con una mujer. Estoy soltero desde que me separé hace dos años”.

Cabe destacar que desde la revista Paparazzi le consultaron al modelo si se encontraba saliendo con una mujer de cabellera rubia debido a que, según trascendió, lo habían visto en la calle con una chica con esa característica.

Fuente: (Paparazzi).

Pero a Hernán Drago lo vienen vinculando con distintas mujeres desde que se separó hace dos años atrás. Hace algunos meses lo relacionaron con Alejandra Maglietti, y en el último tiempo con nada más y nada menos que Celeste Muriega.

En enero de este año, Hernán Drago habló de su supuesto romance con Alejandra en exclusiva con revista Caras. En este sentido dijo: “¿Si tenemos un romance? ¡Pero no! Nada que ver, somos amigos, conocidos. Es lógico que si estamos en un mismo hotel nos vean charlando o comiendo con una comitiva de personas, ahora nada que ver los rumores de romance que inventaron”.

Celeste Muriega y Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram).

Asimismo, quien  participa todas las noches del programa de “Bienvenidos a Bordo”, habló de su relación con Celeste Muriega y descartó la posibilidad de un amorío entre ellos. “Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste”, indicó en diálogo con “Arriba Argentinos”.

Por el momento, y ante al descargo que Hernán Drago hizo tras la cantidad de rumores que se generan sobre su vida privada y sentimental, de seguro dejarán de buscarle novias por algún tiempo. Solo resta estar atentos y esperar a que él solito cuente cuando alguien logre robarle el corazón otra vez.